ÇĄPÎTÜŁØ 1: Mi primer dia

63 1 0
                                    

Bueno alfin es mi primer dia de clases en la escuela de Nąnđą Pąrbątt Y estoy muy emocionada aparte alfin!! Despues de Un año entero Por fin vere de nuevo A mi hermano gemelo oliver estoy muy emocionada me dan ganas de saltar!

La escuela de Nąnđą Pąrbątt es una escuela muy bonita iluminada,grande,con muchos jardines, etc en otras palabras es la escuela perfecta.

Al llegar A las puertas de la escuela en El jardin principal solo con dar una mirada A un lado del jardin Y te encontrabas con cualquier tipo de persona Y chicos muy lindos claro,Bueno entre Por las puertas principales camine Y la mayoria de las personas se me quedaban mirando muy fijamente Y eso ne daba muchos nervios Bueno Despues de pasar medio pasillo de casilleros y miradas de personas me encontre perdida tratando de encontrar El aula 13 de matematicas no se la verdad que me paso pero se me cayo mi libreta justamente Al piso pulido de la escuela,me agache para recogerla Y me percate que Un chico me iba A ayudar A recogerla El la recogio Y me la dio yo subi la mirada Y vi que era Un chico muy sexi de ojos azules que desde El centro de su ojo salian unas pequeñas lineas verdes,musculoso con buen tracero @-@ es mejor dicho muy buen cuerpo Y alto.

-ho...ho...hola gracias- se lo dije Un poco sonrojada

-hola linda te ves perdida ¿A donde vas?-

-amm,bu...bu...busco El aula 13 de mat...mate...matematicas 1Å- me sonroje Y me enrrollaba Un mechon de mi cabello

-tranquila linda no boy A hacerte nada,oh 1Å yo tambien soy de ese grupo Si quieres vamos juntos-

-Si!claro seria genial-El me sonrio

-A Por sierto me llamo Årthur...
Årthur Queen-

-Ok,yo me llamo Ångela...Ångela Parks-

-oye Ångela te pareceria que Ya sabes- se puse nervioso- empesemos una...-

-una amistad? Claro! Por que te diria que no?-

-te parece que orita en esta clase nos sentemos juntos?-

-Si claro! Me encantaria-

-A Por sierto es aqui- me sonrio

-claro,claro Ya sabia - se lo dije con una risita,me abrio la puerta Y entramos.

-oye Y Si Ya sabias Por que estabas perdida?-(inocensia pura)*^▁^*

-Jajaja eres tan tierno e inocente era sarcasmo querido- le sonrei Y nos sentamos juntos

Luego de esto El maestro me precento A la clase como la princesa Ångela Parks del reino Llenovia. Y A todos les quedo El ojo cuadrado Por que yo era la primera princesa en su escuela,pero yo les ordene que me trataran como una persona normal como ellos Y asi lo hicieron.

Bueno paso la clase Y otra en la cual tambien me sente junto A Årthur,pero tambien hice otras amistades,pero el que mejor me caia era Arthur conosi chicas muy cool como Åriadna,Ivy y un chico llamado Liam  (estos son los que pude empesar una amistad como arthur) Y llego la hora de receso para comer ,en la cual comi con Årthur...

-linda te parece que te invite A desallunar? No aceptare Un no-

-tramposo! Ok Bueno Si...gracias-
El solo se rio Y yo le segi la corriente.

Llegamos A la cafeteria Y eligimos una mesa ambos pedimos fruta con yougurt Y Un chocolate caliente...

-creo que tenemos mismos gustos-se rio

-creo que Si,pero eres Un tramposo-

-yo- se señalo -yo tramposo como crees jajaja-

Yo Tambien Te QuieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora