Capítulo 6

5.1K 376 29
                                    

Lauren y Camila se separaron al escuchar a la pequeña y Camila se levantó y la alzó en brazos, pero antes de que Lauren pudiese levantarse Camila regresó a la cama junto a Lauren y coloco a Jamie entre sus cuerpos.

-¿Voy a por el biberón?-Preguntó Lauren.

Camila negó con la cabeza.-Por las mañanas le gusta tumbarse un rato así conmigo, no va a llorar, solo recuéstate.

Lauren le hizo caso y volvió a tumbarse esta vez con Jamie entre ellas. Lauren comenzó a acariciar a la pequeña, primero su cara luego continuó pasando sus dedos por sus pequeñas manos y finalmente sus pies, Lauren no era consciente en ese momento de los ojos de Camila que la observaban con total adoración.

Tres días después de la terrible cita de Lauren llamaron a la puerta y Camila se dirigió a la entrada, cuando abrió la puerta un chico alto, de cabello marrón estaba al otro lado.

-Hola, ¿vive aquí Lauren?

-¿Quién pregunta?- Dijo Camila con curiosidad, jamás había visto a este chico.

-Jackson.-Camila se quedó allí plantada y la mirada se le endureció, se fijó en su cara y efectivamente el lado izquierdo de su nariz estaba de un color morado.

-No me puedo creer que tengas la cara de aparecer por aquí, a que vienes a que te pegue yo un puñetazo desde el otro lado.

El chico se quedó totalmente sorprendido por la contestación de aquella chica.

-No, vengo a disculparme, así que por favor puedes avisarla de que estoy aquí.

Camila soltó una carcajada.-No, no puedo. Adiós.

Camila le cerró la puerta en la cara y se quedó apoyada contra la misma, apenas un minuto después Lauren entró al salón.

-¿Quién era?

-Jackson.

Lauren se dirigió hacia Camila. -¿Y qué narices hacia aquí? ¿Qué te ha dicho?

-Que quería verte pero no le deje pasar.

Lauren asintió y le dio un abrazo a su amiga.-Gracias Camz.

Lauren se fue a clase poco después y no pudo sacarse de la cabeza a Camila, se sentía mal, porque dentro de ella sabía que estaba comenzando a sentir algo muy intenso y eso la asustaba mucho. Siempre fue protectora con Camila, cuando empezó a salir con Austin sintió como los celos recorrían sus venas, pero siempre pensó que estaba celosa porque Camila era su mejor amiga y no quería sentirse desplazada, pero desde que había llegado Jamie, o mejor dicho, desde que Lauren se había enterado del embarazo de Camila, las cosas habían cambiado. Aquello era más que protección, Lauren sentía la necesidad de asegurarse de que Camila estaba bien, pero también sentía la necesidad de abrazarla sin razón, la necesidad de observarla dormir durante unos segundos, la necesidad de besarla, como aquella mañana en la que se había despertado con Camila entre sus brazos, en aquel instante la necesidad de besarla había sido casi una sensación cegadora.

Para Lauren aquellos sentimientos eran una maldición, una tortura, jamás podría estar con Camila, su mejor amiga, porque la más joven nunca la vería de esa manera y lo que Lauren tenía claro era que no podía perderla, eso no era una opción, necesitaba a Camila y a Jamie para ser feliz, y si eso suponía solo ser su amiga, lo haría, nunca arriesgaría estar lejos de ellas.

Lauren seguía inmersa en sus pensamientos mientras recorría el campus de vuelta a su casa cuando se cruzó con Normani por pura casualidad.

-¡Mani! -Gritó la de ojos verdes para llamar su atención.

Entra en mi vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora