Capítulo 8

5.6K 346 19
                                    

Lauren fijo sus ojos en los de Camila, era una sensación extraña, aquella chica, era su mejor amiga pero también era algo más. Despues de tanto tiempo evitando esa atracción Lauren no podía creer Camila le correspondía, maldita sea, como es posible que tardase tanto tiempo en darse cuenta de que estaba enamorada de ella.

En aquel momento Lauren volvió a sentir aquella necesidad de besar a la otra joven, pero no sabía cómo reaccionar, no sabía que hacer ni si podía besarla, la tensión se palpaba en el ambiente. Ambas habían confesado sus sentimientos por la otra pero durante tanto tiempo habían sido solo amigas y ahora mirándose profundamente a los ojos ninguna se atrevía a acortar la distancia entre sus labios.

-¿Estas enamorada de mi? –Susurró Lauren.

-Si.-Le contestó Camila de nuevo, era como si la mayor necesitaba asegurarse de que Camila le estaba diciendo la verdad.

-¿Puedo besarte?

-Si.-Volvió a susurrar Camila y en ese momento las dos acercaron sus caras y sus labios e unieron.

Lauren entro en pánico creyendo que quizás sería demasiado raro, que quizás ella y Camila no funcionarían pero en el momento que se besaron, Lauren supo que Camila estaba hecha para estar con ella. Nunca había sentido tanto con un beso, el cuerpo de ambas jóvenes se estremeció pero ninguna se separó. No saben si pasaron unos segundos o quizás fueron minutos pero a las dos se les hizo corto cuando escucharon los sollozos de Jamie a través del monitor para bebes que estaba sobre la mesa. Lauren sonrió y se separó de Camila apoyando su frente en el hombro de la otra joven.

-Wow.-Dijo Lauren sin dejar de sonreír.

Camila se rió y beso el pelo de la parte superior de Lauren que había quedado a la altura de su boca.

-Yo voy.-Dijo Lauren levantándose y caminando hacia la habitación de Camila.

La joven de ojos marrones se dejó caer en el sofá con una sonrisa en la cara de oreja a oreja, fue entonces que escuchó a Lauren a través del monitor de Jamie.

-Hey Jamie, mi vida que pasa.- Se escuchó a Lauren a través del aparato.

-Venga ya está mi amor, no llores.

Camila escuchó como Lauren levantaba a la pequeña de su cuna.

-¿Sabes?, tu mama me acaba de decir algo muuuy bueno, y estoy muy feliz, y creo que ella también lo está bicho. Así que no tienes que llorar Jamie porque todo va a ser perfecto. Las tres vamos a estar bien.

Camila volvió a sonreír ante las palabras de Lauren a su hija, segundos después Lauren apareció con la pequeña en brazos y se dejó caer en el sofá junto a Camila, ninguna dijo nada en los siguientes minutos.

-Lau, ¿ahora qué?

Lauren se giró para mirar a Camila a los ojos y le sonrió.-Ahora, te llevare a una cita y después de esa, te llevare a otra y a otra, y tengo la intención de besarte de nuevo, muchas veces y después te pediré que seas mi novia y espero que cuando lo hagas digas que si.-Pensó Lauren pero no lo dijo en alto, no quería asustar a Camila, esto era algo nuevo para las dos, sabía que no sería sencillo para ninguna de las dos, normalmente cuando se comenzaba a salir con alguien los primeros meses estaban dedicados a conocerse pero no había nadie en el mundo que conociese mejor a Lauren que Camila y viceversa, y además, ya vivían juntas y prácticamente estaban criando juntas a Jamie, así que Lauren pensó como contestar a Camila y dijo lo único que pasó por su mente.

-Ahora te beso otra vez.

Camila sonrió mientras Lauren se inclinaba sobre su rostro esta vez con la pequeña Jamie entre sus cuerpos, continuaron besándose, aquella era la mejor sensación que ninguna de las dos había experimentado pero fueron interrumpidas por la puerta del apartamento abriéndose y cerrándose.

Entra en mi vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora