Capítulo 2

5.5K 351 36
                                    

3 años después

Lauren entró en su habitación tras cenar con su familia y casi le da un ataque al corazón cuando vio una figura sentada en su cama, pero se tranquilizó al reconocer a Camila.

-Dios mío Camz, casi me matas del susto.

Pero Camila no rió como Lauren había esperado, se quedó allí sentada mirando hacia el infinito. Lauren se acercó preocupada por la actitud de su mejor amiga.

-Camz ¿estás bien? ¿Estás así por lo de Austin?- Lauren se sentó a su lado y le cogió la mano, creyendo que su amiga quizás no había superado aun su ruptura.

-Estoy embarazada.-Susurró Camila.

A Lauren se le abrieron mucho los ojos y pasó uno de sus brazos por los hombros de Camila que se aferró fuerte a ella y que comenzó a sollozar sin control en los brazos de Lauren.

-¿Estás segura?-Susurró la de ojos verdes.

Camila se limitó a asentir sin separarse de su abrazo.

-Austin, él quería hacerlo pero yo no estaba preparada y bueno no sé lo que pasó y al final ya sabes...lo hicimos y después como no quise volver a repetirlo Austin me dejó y créeme Lauren que eso no me podía dar más igual, si no lo hubiese hecho él yo misma lo había dejado pero ahora esto... ¿Qué demonios voy a hacer?...mis padres me van a matar...

-Shhh, todo va a estar bien, tus padres quizás se enfaden, pero Camila, estoy segura de que estarán a tu lado y también lo estaré yo, no pienso dejarte sola nunca, ¿se lo has dicho a Austin?

-Si, antes de venir aquí, me dijo que él no sabía nada y que él no tenía nada que ver con todo esto, pero lo cierto, es que en estos momentos lo quiero lo más lejos posible.

Lauren asintió y le dio un beso en el pelo.

-¿Y la universidad Lauren?, que narices voy a hacer con la universidad.

-Buscaremos una solución, hay madres que estudian y como te he dicho no te dejare sola, resolveremos todo esto juntas, en lugar de la residencia buscaremos un piso o algo así, y entre las dos saldremos adelante, sabes que tus padres te apoyaran, y los míos Camz, todo va a salir bien.

Las jóvenes permanecieron abrazadas durante lo que parecieron horas hasta que finalmente Camila se durmió en los brazos de Lauren, esta última consiguió meter a Camila en la cama sin despertarla y sacó su móvil para enviar un rápido mensaje a Sinu y que no se asustara por la mañana cuando viese que Camila no estaba. Se acurrucó junto a su mejor amiga y la abrazó por la espalda intentando protegerla con sus brazos de todo lo malo.

A la mañana siguiente Camila y Lauren se dirigieron al médico, Camila había pedido cita, ya que prefería asegurarse antes de contarles nada a sus padres.

-Señorita Cabello.-Dijo el médico leyendo el historial de Camila.-Sus sospechas eran correctas, está usted embarazada.

Ante estas palabras Camila cerró los ojos y Lauren apretó su mano.

Salieron de la consulta y se metieron en el coche de Lauren.

-¿Vendrás conmigo?-Pregunto Camila.

Lauren la miró confusa y levanto una ceja.

-A decírselo a mis padres.

-Por supuesto Camz.-Se apresuró a decir.

Ambas amigas entraron en la residencia de los Cabello, Lauren cogió la mano de Camila y pudo sentir como temblaba.

Entra en mi vida (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora