La historia...

54 2 0
                                    

Narradora

Se encontraba una platinada, sentada en un sofá enfrente de ella... Dos jovenes, uno llevaba unos pares de Vans y una camiseta de cuello, con unos pantalones de mezclilla.

Al otro lado del sofá, se encontraba una chica de pelo largo y rubio, con un vestido azul con detalles morado lila. Los dos miraban atentos a su madre, ya que no sabian por que se encontraban sentados frente a ella con tanto misterio.

Pasaron unos momentos hasta que la madre hablo:

-Hijos, ¿tienen idea por que los traje a este lugar?- Pregunto la mujer con un toque muy alto de dulzura en su voz.

-¿Quieres...- Respondio rapidamente el joven con un GameBoy en sus manos, sin apartar la vista de su videojuego- ¡Ah! ya se, quieres ir al bar con nosotros- Finalizo, con una sonrisa burlona en su mirada.

- ¡Sabes que eso fue idea de tu tia Merida!- grito con el recuerdo en su mente Elsa Arendelle...

FLASHBACK

->Elsa<-
Estamos en el autoservicio de la gasolinera con mas cervezas en Newyork, nisiquiera se por que venden eso en las gasolineras, digo, no has oido la famosa frase de: "Si bebes, no manejes".

Y para llegar a dicha gasolinera nesesitas llegar en carro, logicamente tambien irte en carro, o incluso, si alguien te lleva, llevas a un borracho, en algunos casos, apunto de vomitar en el asiento de tu veiculo.

Estaba debatiendo sobre la borrachera, cuando habla Merida.

- Gente joven, nesesitamos ir al viejo, HIP, bar!- Grito Merida por la ventana del baño de una pequeña farmacia en la gasolinera.

No, Merida... Merida...¡MERIDA!- grite a todo lo que podia en un establesimiento publico- Tengo que cuidar a los gemelos, no meterlos a un sucio ¡BAR!.

-Ya, ya, solo pedire las sodas para llevar- JaJa, ¿sodas?, ¿esta mujer se enborracho con dos cervezas, o que?- HIP, no solo las comprare en el autoservicio.

-¿Iras a un autoservicio?- dijo incredulo Flinn... o Eugene como oses decirle, pero su sobrenombre es Flin Rider, Punzie desde que sabe su verdadero nombre le dice Eugene.

-¿Que quieres Mer, una cajita feliz?- solto Punzie a carcajadas, Merida la miro con la mejor sonrisa asecina que tenia a estas alturas de ebriedad.

A diferencia de mi, Merida liga cada dia o dos. Hay ocasiones en las que le gustaba jugar a un juego que ella ivento, llamado: "¡Olle tu! ¿Conoces a Elsa? ".

Odiava con todo mi ser ese juego, Jaja, Saben... lo peor para mi...

Que cuando llevaba a cabo dicho juego... ese dia ligaba, no solo ligaba, sino que tambien tenia que llorar en los hombros de Hiccup.

Luego les contare, quien es Hiccup.

- ¿Elsa?- Pregunto Eugene, el cual despues de mi, era el mas sobrio de los cuatro.

-Lo lamento Eugene, pero no llevare a mis hijos a un sucio bar- Me le adelante a el futuro esposo de Punzie.

-Iremos, quie-HIP-rascontare,No me dejo ni tres segundos Mérida, que cuando me volteo a ver, estoy en el asiento trasero de el Jeep de Eugene.

-¡Suelten me, demonios!- Digo casi llorando de risa ante la, no extraña, situación de Mérida -¡Mis hijos!, ¡Su padre los matara!

-Elsa, aguantate un rato, solo compraremos unas cervezas en el autoservicio del bar del Subterraneo- Dijo mi amiga Rapunzel mientras cargaba a mi pequeño Alex.

-¡EL BAR NO TIENE AUTOSERVICIO COÑO!- Dije gritándole a Eugene.

...
->Narradora<-
¿Saben que paso luego?

¿No?

Ok, les contare...

LEERLO LAPIDO!
Mérida vómito en el baño del bar Elsa golpeó a Eugene por darle dos dólares a una bailarina punzie no lo golpeo sino que abuso de su cacerola iriendolo fuertemente y Elsa no fue al bar en un mes.

LEERLO LAPIDO!Mérida vómito en el baño del bar Elsa golpeó a Eugene por darle dos dólares a una bailarina punzie no lo golpeo sino que abuso de su cacerola iriendolo fuertemente y Elsa no fue al bar en un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Cara de Elsa cuando vio a Mérida vomitar* xD
--------------------------------------------------
Y tu dices OMG mi inspiración volvió.

NO

Tu Dices:

"No se fue, solo no la quería observar"

Continuara...



Como Conocí A Vuestro Padre?...(Jelsa, Hiccelsa, Helsa, etc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora