Taylor POV
Me desperté y me di cuenta de que no estaba en mi habitación, recorde que estoy en la casa de Karlie, después de que salimos tarde de la de Cara.
Era sábado, Karlie y yo habíamos quedado que íbamos ir a ver un partido de basketball a las 3:30.
-Dios Karlie, es tardisimo- le dije moviéndola de la cama.
-Hay, deja dormir- dijo tallandose los ojos.
-No ya son las 3:00 y el partido empieza a las 3:30-
-Por que no me levantaste- dijo brincando de la cama.
-Me acabó de despertar- dije entrecerrando los ojos.
Me di un baño rápido, luego se metió Karls. Nos vestimos y nos fuimos.
-Dios apenas y llegamos- dije.
-Todo fue por querer quedarte más tiempo en la fiesta de Cara con ese tal Drew- dijo Karlie buscando un lugar para sentarnos.
-Estábamos platicando-
-Pero sigue platicando con tipos extraños que apenas has visto una vez, para que al siguiente día no te quieras levantar-
-Por alla- dijo señalando un lugar.
-¿A que te refieres?- le pregunte sentandome.
-Nada sólo..., ya va a empezar-dijo sin terminar lo que iba a decir.
El partido paso pero note a Karlie rara, como distante le preguntaba que, que tenía pero sólo decía que nada.
Fuimos a comer a un restaurante que estaba en una plaza, estuvimos platicando, metí a Drew en la plática y vi como Karlie hacia un gesto de disgusto cada vez que lo nombraba.
-¿Estas bien?- le pregunte
-Si, ¿por que?-
-Te noto rara-
-No, mencionas tanto a Drew que ya alucinas- dijo viendo su comida.
-¿Que problema tienes con el? ¿Te cae mal?-
-Si-
-¿Por que?-
-No se sólo.. No me agrada-
-¿Pero ha hecho algo para que no te agrade?-
-No sólo no me agrada y ya- dijo alzando la voz.
_______________
-¿Hoy te quedas en mi casa?- le pregunte a Karlie.
-Lo siento Tay hoy no podré tengo que ir con mi mama a una comida, será mañana- dijo haciendo una mueca.
-Ok, entonces te veo mañana-
Karlie subió a su auto y se fue.
Hoy iría a ver a Austin, mi hermano, para pasar a ver a mis padres.Karlie POV
Le tuve que mentir a Taylor diciéndole que saldría con madre, por que la verdad no se que me pasa, desde ayer que vi a Tay platicando con Drew, me sentí enojada, no se pero podrían ser..¿celos?, no eso es estupido taylor a sido mi amiga desde hace tiempo y no había sentido eso.
-Hola Sel- Llegue a la casa de Selena, necesitaba hablar con ella.
-Karlie, ¿que haces aquí?-
-Necesitó hablar contigo-
-¿Esta todo bien?-
-Creo.... Que no-
_________________
Esperó que les este gustando
Me gustaría saber lo que piensanComenten...
-yessy13
ESTÁS LEYENDO
Begin Again || KAYLOR
Fanfiction- No piensas quedarte callada por el resto de tu vida, ¿cierto? - preguntó la morena clara, algo preucupada. - No lo se - dijo la chica de ojos verdes. Siempre tuvo miedo de decirle a su gran amiga lo que sentía, pero algún día tenía que hacerlo. ...