21° Capítulo

425 24 2
                                    

Por fin llegó el día, las personas iban de un lado a otro para maquillar a las modelos, Karlie y Taylor ya estaban allí, también estaban los amigos que Taylor había invitado, las dos chicas estaban ansiosas, ya querían verse la una a la otra en esa pasarela, pero también morian de nervios por lo mismo.

-Taylor ya casi sales- dijo Selena mientras la tomaba del hombro

-Lo se Sel, estoy muy nerviosa- dijo Taylor caminando mientras saludaba a las cámaras y modelos que se encontraban alrededor de los camerinos.

-Pues no debes de estarlo, yo se que todo te va a salir bien- dijo Selena imitando a Taylor

-No se como se lo valla a tomar-

-Se lo va a tomar de la mejor manera, yo lo se-

Pasaron los demás cantantes, y llegó el turno de la rubia de ojos azules, salir a cantar.

La canción comenzó y la chica empezó a cantar, tenía miedo de que Karlie saliera, pero ya quería verla, pasaban y pasaban las modelos, hasta que salió la modelo que ella esperaba, las dos voltearon a verse y sonrieron, las dos se veían de una forma muy atrevida, se analizaban una a la otra, disimulandolo muy bien.

Al acabar la canción Taylor entró de nuevo a los camerinos, para ahora ponerse el siguiente traje para la siguiente canción al igual que Karlie, las chivas habían decidido salir las dos juntas.

La canción comenzó a sonar y las dos jóvenes se vieron a los ojos y tomaron sus manos para poder salir, salieron y se veían hermosas, la cantante comenzó con la canción, mientras la modelo caminaba y sonreía.

Para las dos fue el momento más bonito del día, aún que todavía faltaba lo último, decirse lo que sentían...

_________________

Chicas otro capítulo y talvez el penúltimo, ya casi acaba la historia.
Me gustaría que comentarán por favor.




-yessy13

Begin Again || KAYLORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora