En una semana iban a empezar los últimos conciertos de la rubia y la modelo iba a dar sus últimos modelajes en Victoria's Secret, y las dos ya tomaban su descanso
La joven de ojos verdes, fue ahora ella quien citó a su famosa amiga a su casa, por que quería disculparse por averla dejado en ese café sola.
-¿Dices que sólo se fue sin decir nada?- preguntó Austin
-Si, sólo se paro y se fue- dijo Taylor
Taylor había llegado a su casa y le contó lo que paso con Karlie a su hermano
-¿Segura que hizo eso?- volvió a insistir
-Ya te dije que si Austin-
-Algo le pasa, esa no es Karlie- dijo Austin pensando
-Lo se, pero insiste con que no le pasa nada-
____________
La modelo de ojos verdes moría de nervios pensando en como le va a decir, en como va a reaccionar, que va a pesar de ella, como se lo tomara, que le ira a decir, esas y más preguntas recorrían su cabeza, y apenas se entera de que la cantante especial invitada a los Victoria's Secret, era Taylor, cuando le avisaron de eso estaba apunto de desmayarse no sabía que hacer, pero iba a tomar los consejos de Cara, ya se iba a sentir mejor ya que Cara iba a estar en esa pasarela también, probablemente se iba a sentir un poco más segura.
Taylor estaba completamente dispuesta a ir de cantante especial. Ella desde la última fiesta que fue, cuando vio a Karlie con esa falda ajustada, se sintió de una forma que jamás había sentido, era muy buena disimulando, pero miraba mucho a su amiga con un conjunto de falda y top.
_____________
Hola, siento no aver actualizado, este capítulo esta demasiado corto, el próximo será más largo.
También quiero decirles que talvez estos ya serán los últimos capítulos, esta historia es corta, pero talvez hago otra.
Voten y Comenten.
-yessy13
ESTÁS LEYENDO
Begin Again || KAYLOR
Fanfic- No piensas quedarte callada por el resto de tu vida, ¿cierto? - preguntó la morena clara, algo preucupada. - No lo se - dijo la chica de ojos verdes. Siempre tuvo miedo de decirle a su gran amiga lo que sentía, pero algún día tenía que hacerlo. ...