Stiles se encontraba jugando una partida de videojuegos en su habitación. Cuando de pronto, escuchó que algo se deslizó por su ventana cayendo ligeramente hasta el suelo. Se paró de su lugar y se sorprendió al ver el nombre del creador de aquella carta en la parte superior del lado de enfrente de esta, arriba del nombre de donde ponía "Para Stiles". Era Derek quien la escribió. Sin más, decidió abrirla y leer su contenido.
Stiles:
Sé que recibir una carta de mi parte es muy extraño para ti... Y créeme que también lo es para mí.
Pero es necesario... O eso creo.Mira, sé que la manera en que te trato es de lo peor; seguramente me tienes en un muy mal concepto, pero no te culpo, bien merecido lo tengo. Pero mi comportamiento tiene una explicación... Una que posiblemente sea "increíble" -en el sentido literal de la palabra-, porque es algo que no es fácil de decir, algo que siempre he sabido pero no lo he sabido aceptar y admito que no lo quería aceptar, porque vamos, quién iba a creer que yo hubiese llegado hasta este punto... Ese "algo" que se convierte en un hecho, porque tan sólo al sentirlo, puedo saber que es real, me siento vivo, me siento capaz de hacer cualquier cosa... Siento esa necesidad de... Ahhh... ¡Stiles, te quiero! Y créeme que estoy haciendo un gran esfuerzo
por no escribir maldiciones en esto, porque quiero que sepas que lo que yo siento por ti es tan limpio y puro, tan fuerte y verdadero, tan intenso y sincero...
Stiles, debes saber que siempre te quise pero, como ya dije, no lo supe ni quería aceptar... Porque es difícil, realmente lo es para mí... Me conoces y sabes perfectamente que soy pésimo para demostrar mi afecto, cariño, sentimientos -amorosos- y demás... Pero también sabes que cuando amo algo o a alguien, en este caso, lo hago con todas mis fuerzas, con toda mi alma... Sabes lo que pasó con Paige, pero has logrado que la olvidara... Y te lo agradezco... No podía seguir buscando más chicas para tratar de olvidarla... Y fui tan tonto y ciego que no me di cuenta de que la persona que siempre estuvo destinada para mí, estuviera frente a mí... Te pido, Stiles, que por favor me perdones.Decidí escribirlo porque tú una vez que entraste a mi loft y me viste tan frustrado por mi soledad, me aconsejaste que tratara de escribir todo lo que pensaba y sentía... Y veo que, para ser la primera vez, no lo hago tan mal. Aunque debo aceptar que estoy siendo muy cursi... Pero no quiero editar mi carta, porque siendo para ti,creo que es adecuada; pues, por lo mucho que te he observado, eres sensible, algo cursi y muy simpático, pienso que va muy bien contigo.
En fin... Te agradezco grandemente que, a pesar de mi comportamiento, me soportaras y estuvieras siempre a mi lado cuando más necesitaba de alguien... Porque gracias a ti, logré superar todos esos amargos momentos, salir adelante sabiendo que tenía a alguien conmigo. Sé que tengo una manada que se preocupa por mi... Pero tú, Stiles, tu preocupación es la que más me importa, sin despreciar la de los demás, claro. Gracias porque no te apartaste nunca de mí; esas acciones me confirmaron lo mucho que te quiero.
No te pediré una oportunidad, tal vez no la merezca. Pero más que nada, no te la pido porque eso es algo que las personas dan porque así lo sienten; o al menos así debería ser...
Gracias, Stiles.
Te quiere:
Derek Hale.Al terminar de leer la carta de Derek, abandonó su habitación y corrió escaleras abajo. Salió de su casa sin su Jeep. Estaba realmente impactado por aquella confesión... Lo volvía loco la manera en que Derek la redactó: tomando en cuenta la personalidad del chico. "la mejor carta que he recibido", pensó.
Desde que salió de su casa corrió como nunca lo había hecho: con tantas ganas y feliz de hacerlo. Porque al final de su recorrido, se encontraba Derek y todo ese universo de sentimientos hacia el pálido castaño.
Cruzó el pequeño parque que estaba a dos cuadras del loft. "Sólo dos cuadras más", pensó.
Pasó unas tiendas, una peluquería, una carnicería y concluyó una cuadra dando inicio a la segunda.
"Una más", se dijo mentalmente.Superó, con gran velocidad, a un auto deportivo rojo sin techo.
Un local, otro local, unos más y terminó la segunda y última cuadra. Cuando estaba a punto de cruzar un camión de basura no lo vio y trató de frenar. Pero era demasiado tarde, Stiles se encontraba tirado e inconsciente en la acera del edifico en el que Derek se encontraba.(...)
⭕⭕⭕⭕⭕⭕
Hola chic@s.
Éste One Shot es de dos partes. Espero que ambas les gusten.
Gracias por leer.***Si alguien quiere una dedicatoria háganmelo saber***
Bonito día.