Quiero decirte lo mucho que te quiero... Lo mucho que me importas... Que eres, inmensamente, especial para mi... La intensidad con la que te amo; porque yo, Stiles Stilinski, te amo demasiado Derek Hale.
Pero no puedo hacerlo... No puedo decírtelo.Los abrazos que tanto deseo que me des... Son sustituidos por fuertes jalones.
Los besos dulces y sinceros que tanto anhelo... Los relevan los besos salvajes y llenos de lujuria que dejas sobre mi cuerpo... Y casi nunca, labios.
Aquellas palabras de amor que siempre he querido escuchar de ti para mi... Son borradas por las maldiciones, gritos, y frases de lujuria que salen por tu boca.Lo que tenemos es una extraña y confusa relación, al menos para mí.
Entiendo que tengas "necesidades" que satisfacer después de no tener pareja tanto tiempo. Porque tienes miedo y desconfías tanto de aquellas chicas que quieren tener algo contigo. Todo por culpa de Kate Argent: quemar viva a toda tu familia no es algo que le puedas perdonar a tu, ahora, ex-pareja.
Entiendo que desconfíes mucho en cuanto a una relación, pero...
¿Por qué me elegiste para descargar tu frustración sexual? ¿No pensaste que podía haberme enamorado de ti? ¿Pensaste sentiría a futuro?... Ahora me doy cuenta que no. Porque cada noche entras por mi ventana y arrancas la ropa que llevo puesta para complacerte... Y yo, sabiendo que no lograré más contigo, lo acepto... Disfrutando sólo del placer sexual que me das; tratando de ignorar y enterrar la falta de atención emocional que pide a gritos mi ser.(...)
Esa noche, al terminar la sesión de sexo, decidí que sería cuando le confesaría mis sentimientos por él.
Como de costumbre, dejé la ventana abierta para que Derek entrara a mi habitación y no fuera visto por mi papá.
Una vez que él entró, me volteé para verlo; estaba desnudándose, lo imité para dar comienzo a nuestro encuentro.
...
-Ah, ah... A-ah... ¡Stiles me corro!- Gritaba Derek, retorciéndose de placer.-Hazlo dentro de mí, Derek- Pedí extasiado.
Y así lo hizo. En cuanto terminamos caímos exhaustos a la cama. Me giré para verlo a los ojos.
-Derek, tengo que hablar contigo- Rasqué mi nuca nerviosamente.
-¿Qué es lo quieres, Stiles?- Preguntó algo irritado.
-Sólo quiero que sepas algo...- Empecé temblando- Yo... Quiero que sepas que disfruto mucho esto... Contigo... Y que ese placer que sentía y siento al estar contigo cada noche... Ammm... Digamos que evolucionó- Solté de una vez.
-¿A qué te refieres con "evolucionó"- Cuestionó entrecerrando los ojos.
-Sí, ya sabes...- Hice una pausa- Derek estoy enamorado de ti.- Confesé nervioso.
-Pues lo siento Stiles... Yo no te correspondo. Estos encuentros que tenemos cada noche son sólo de satisfacción sexual y lo sabes. Ahora déjame dormir.- Dijo sin remordimiento
Por muy cruel, dura y fría que fuera la verdad... Eso era, la verdad... Yo lo amaba y hasta ahí... Sólo yo lo hacía.
Lloré en silencio. Las lágrimas se deslizaban por mi mejilla, una tras otra. Reflejando el brillo de la luz de la luna entrando por mi ventana. Aquella que fue testigo de esa noche tan triste para mí.
Porque mis esperanzas de tener una hermosa relación con Derek Hale... Él mismo las había tomado y pulverizado en frente mío.
Estaba estúpidamente enamorado de él, que decidí seguir formando parte de sus actos lujuriosos...Limpié mis lágrimas y lo abracé por la espalda. Dormí consiente de aquel abrazo no significaría nada más que eso... Un simple y cualquier abrazo.
Dormí sabiendo que aquello que tanto pedía y quería, nunca se cumpliría...
Y dormí aceptando la cruel, duraba fría realidad.Este es el 3 Shot chic@s.
Quise intentar algo triste...
Espero que haya logrado que les guste.
Sus opiniones son bien recibidas.
Gracias.