Cap final: la batalla (parte 2)
El cluster comienza a golpear con fuerza la burbuja de steven
Steven: no creo poder resistir mucho mas tiempo
Garnet: tu puedes steven, NO TE RINDAS!!!!!!!!
Steven: aaaaaaaarrrg!!!!!! (Agranda la burbuja empujando al cluster)
Opalo: (le dispara al cluster sin ningun efecto) mis disparos no causan efecto en el (se desfuciona)
Perla: amatista, por que te desconcentras!!!!!!!!
Amatista: como no desconsentrarme en una situacion asi estupida!!!!!!!!!
Steven: chicas, tambien quiero enojarme pero lo podemos dejar para despues?
Peridot: jasper, fuciomate con migo
Jasper: que!?!?!?
Connie: tal vez su fucion sea fuerte
Jasper: (le toma la mano a peridot y se fucionan en esmeralda)
Esmeralda: asi que esto se siente ser una fucion funcional eh.......ME GUSTA!!!!!!
Lapiz: ahora invoquen su arma y maten a esa cosa!!!!
Esmeralda: (invoca un casco con un pico electrico) steven, abre la burbuja, voy a salir
Steven: cuidado (abre la burbuja para que esmeralda pudiera salir y la cerro nueva mente)
Esmeralda: ey tu cosa fea, por acaa!!!!!!!!!!!! (Corre hacia el cluster)
Cluster: (agarra a esmeralda y la asota al piso hasta que las desfuciono)
Jasper: que paso
Peridot: creo que nos desfuciono >:v
Cluster: ( comienza a golpear la burbuja de steven y logra explotarla)
Steven:aaahh
Connie: steven!!!!!!!!! (Lo toma de la mano y lo ayuda a levantarse
Steven: (comienza a bailar con connie y se fucionan en stevonnie)
Stevonnie: (invoca su escudo y saca la espada de rose) a pelarse a dicho bitches
Amatista: noooo!!!!!!!!
Stevonnie: (corre hacia el cluster pero este la avienta y se desfucionan)
Garnet: solo hay una forma de derrotarlo.......
Lapiz: COMO!!!!
Garnet: la protectora de gemas.........
Perla: que?!?!? Como vamos a hacer eso!?!?!?!?
Garnet: (le toma la mano a todas las gemas y se fucionan en la protectora de las gemas)
Protectora: a terminar con esto.....(invoca una espada y parte a la mitad al cluster y explota)El cluster final mente habia sido destruido pero.............eso no era todo....
Estando en el templo celebrando
Steven: para celebrar a prender la tele
Steven prende la tele y aparece un mensaje de diamante amarillo.......
Diamante amarillo: noo!!!!!! Ustedes como pudiero derrotar al cluster!!!!!!!!!!! No importa.....ire yo personal mente a la tierra a destruirlas junto a su estupido planeta (se corta el mensaje...)
Fin.........?.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe: La Llegada Del Cluster
Fiksi IlmiahTodo comienza en un dia lluvioso, las gemas estan construllendo una maquina que tal vez pueda derrotar al cluster Pero no sabemos que pueda pasar >:3