- SARA ESPERO QUE ESTO NO SE REPITA MAS, DESPIERTA- Dice mi mama mientras me sacude de los hombros.
-Mama ya estoy despierta solo que estaba descansando cinco minutos mas- le dije a mi mamá mientras me ponía de pie para buscar mi toalla y poder ducharme.
-Esta bien ya sabes la rutina te esperó en 20 minutos- Fueron las ultimas palabras antes de que mi madre saliera de la habitación.
Realice la misma rutina de todos los días me di una ducha de agua fría para poder estar despierta, me cepille los dientes y fui al armario para cambiarme, decidí ponerme una camisa que tenia un estampado de un atrapasueños y el fondo de la camisa era blanco, la parte inferior de mi cuerpo estaba cubierta por unos jeans que dejaban al descubierto un poco de mi piel ya que el estilo de mis jeans era de rotos que se encontraban un poco mas arriba de las rodillas, los zapatos fueron unos converse blancos, realmente creó que tengo una adicción a esos zapatos y para finalizar decidí cambiar de peinado, así que me hice una trenza de medio lado un poco suelta y me diriji a desayunar.
-Mamá ¿ que estas haciendo?- le dije mientras tomaba mi posilllo con cereal en la cocina.
- Sara estoy pensando cambiar de trabajo- Dijo mi madre mientras tecleaba algunas cosas en su portátil, resulta que mamá no es que gane mucho dinero porque trabaja de mesera en un restaurante de comida italiana y con eso apenas vivimos.
-¡Wow enserio y ¿en que estas pensando trabajar?- Le pregunte a mi mama y acto seguido le doy una probada a mi desayuno.
- Estoy arreglando mi hoja de vida para poder buscar algunos trabajos tengo varias opciones pero dime cual te parece mejor, esta el trabajo de secretaria en una industria, asistente de un multimillonario o niñera ¿cual piensas que es mejor Sara?- Me pregunto mi madre mientras yo seguía comiendo.
- Pienso la opción de la asistente de un multimillonario así podrías mejorar tu salario- Le respondí a mi mama y luego me levante de la mesa para llevar mi posillo al lavaplatos.
Cuando termine de hablar con mi mama mire la hora y eran las 7:45 quiere decir que voy 5 minutos tarde aunque mi casa queda cerca de la universidad nos demoramos mucho tiempo en llegar porque se forman enormes y enormes filas de autos y por esas enormes filas tengo que salir 20 minutos antes.
- Mamá hay que irnos, vamos 5 minutos tarde- Le dije a mi mama mientras tomaba mi mochila de estampado floral donde llevaba lo necesario.
Cuando estaba apunto de llegar a la U recibo un mensaje de Isabela pero no me dio tiempo de leerlo así que baje del auto y entre a la universidad para empezar mis clases.
Después de varias horas de clase al fin tuve un receso y pude almorzar, pero antes de salir de la U me acorde de Isabela y saqué mi teléfono para mirar su mensaje que decía
" Ehh, hola Sara respecto al mensaje de ayer, tienes razón y me gustaría conocerte un poco más, claro si quieres ¿no? "
Yo le respondí un " ok " y fui a un restaurante que quedaba a unas calles de la universidad para no tener que caminar tanto.
Cuando estaba saliendo del restaurante me tropecé con el mesero amargado de ayer, tengo que dejar de estar tropezándome con todo.
- Ten mas cuidado- Me dice el chico mientras se sacudía el polvo de la ropa.
- Pues si tan solo miraras por donde caminas- Le respondí al chico y acto seguido me levante del suelo.
- No pienso perder mi tiempo con personas como tu- Me dijo el chico, coloco los ojos en blanco y se marcho sin decir nada mas.
Hice exactamente lo mismo que el odioso mesero y fui rumbo a la U pero el resto de camino me quede pensando en lo que dijo el mesero engreído " no pienso perder mi tiempo con personas como TU " ¿ como son las personas como yo? ¿ que tiene contra las personas como yo? y ¿ porque me interesa el comentario de un engreído odioso?
Cuando llegue a la universidad seguí mis clases normales sin saltarme ninguna estuve tomando muchos apuntes y prestando mucha atención ya que al final de todos los semestres tengo exámenes finales aunque se que es muy pronto pero quiero estar preparada porque como dice mi mama "Sobre todo concentración y amor a la universidad porque eso te sacara adelante en la vida" de repente siento una bola de papel en mi cabeza que me saca automáticamente de mis pensamientos.Me dispongo a abrir la hoja de papel que decía...
"Nos vemos a la salida
By: Isabela <3"
Cuando termine de leer la nota, busco a Isabela con la mirada y la encuentro sentada en una de las sillas de la esquina al parecer ella también me estaba buscando con la mirada y ambas miradas se conectaron y yo solo asentí con la cabeza dando seña de que había aceptado encontrarnos a la salida, cuando Isabela capto la señal me voltee hacia el frente y continué con el resto de la clase tomanando apuntes.
HOLA PERSONASSSS!!!
Quiero pedirles disculpas ya que no he actualizado durante algunas semanas... pero luego les dire porque jajja los amo un monton y chaoo no olviden votar y comentar recuerden que para mi es muy importante su apoyo chao feliz dia !!
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre juntos?
RandomSara Stone es una adolescente de 17 años, ojos marrones, cabello castaño ondulado y con una hermosa sonrisa, Sara no tiene una vida activa o llena de aventuras alocadas como cualquier adolescente, hasta la llegada de un enigmático chico llamado Alex...