Capitulo 6

31 0 0
                                    

Después de terminar las clases me dispuse a esperar a Isa, me encontraba en mi casillero guardando algunas cosas pesadas que tenia en mi mochila,  luego revise mis notificaciones que por cierto no había nada nuevo solo fotos y comentarios graciosos, me aburrí de mirar mis notificaciones y guarde el teléfono pero antes de guardar el teléfono en el bolsillo de mis jeans mire la hora eran las 9:00 pm quiere decir que voy 15 minutos tarde mi mama se va a infartar si no me voy ahora mismo, cuando decido levantar la mirada para irme a la casa me encuentro en frente mio una morena con una enorme sonrisa de oreja a oreja, su cabello ondulado amarrado con una liga blanca y lleva puesto un vestido blanco con bolitas negras que llegaba unos centímetros mas arriba de sus rodillas, Dios mio a esta mujer si le gustan los vestidos.

- Al fin, estaba apunto de irme-  Le dije a Isa con los brazos cruzados.

- Muy bien dicho estabas- Me respondió y alzo una ceja- Pero no lo hiciste, ¿sera porque te importo?- Me dijo Isa.

- Mmm solo soy cumplida, pero vamos al grano como el dermatologo, ¿para que me citaste?- Le pregunte a Isa.

- ¡Huy pero cálmate un poco no te he dicho ni hola cuando te vas !- Me dijo Isabela mientras jugaba con su anillo.

- Bueno, bueno, esta bien, lo lamento- Le dije a Isabela mientras subía las manos en seña de que no quería pelear con ella y que ella tenia la razón.

- Te cite para hacerte una invitación a comer helado, cine o cualquier cosa que tu quieras para que te distraigas un rato ¿no?- Me dijo Isabela.

- Uy creo que eso no se va a poder hoy, estoy corta de tiempo y ya es tarde- Le respondí a Isa.

- Huy vamos, por lo menos llévame a tu casa para hacer una pijamada - Me dijo emocionada.

Y de un momento a otro explote en una enorme carcajada al escuchar lo que ella me estaba diciendo. Después de tranquilizar mi respiración tome un poco de aire para poder responderle.

- ENSERIO DIJISTE UNA PIJAMADA- Le dije sin poder creer.

- Si eso fue lo que dije... ¿ que tiene?- Me dijo Isabela sin entender mi risa.

- ¿No crees que estamos un poco grandes para esas cosas?- Le respondí y ella antes de responder torció un poco la boca tomo aire y dijo...

- Pues para que perder la creatividad ¿no?

***

De verdad aun no se como me convenció Isa para hacer una " Pijamada" es muy raro, de echo para ser sincera solo me acuerdo de una pijamada que fue hace 10 años con mi prima y digamos que al día siguiente amanecí con el rostro lleno de miel y pegamento. Isabela cuando llego a mi casa saco de su bolso una pijama ,cepillo de dientes y un ¿ peluche? eso quiere decir que ella ya sabia que yo le iba a decir que si, cosa que yo no sabia , me pidió permiso para cambiarse y lavarse los dientes y yo le indique en donde estaba , mientras ella se cambiaba la ropa yo busque un colchón en el cuarto de servicio y lo coloque al lado de mi cama. Después de unos minuto Isa salio del baño con una pijama de estampado y no cualquier estampado era uno de ¿AGUACATES?..

- Que pijama tan... peculiar - Le dije a Isabela en un tono sarcástico.

- Lo mismo digo señorita Minions - Dijo mientras observaba mi pijama.

Cuando llegamos a mi habitación pego un salto hacia su " mini cama"  ella y yo empezamos hablar de nuestros gustos tan peculiares sobre las pijamas y de repente  empezó hablar sobre su vida y sus travesuras de pequeña mientras yo me limitaba a prestar atención...

- Bueno y ahora es tu turno Sara- Me dijo Isabela.

- ¿Mi turno de que?- Le dije sin entender a que se refería.

- De hablar sobre tus cosas, tu vida,tu pasado y tus amores- Me dijo Isa

- Es que mi vida no es tan interesante, yo no tengo un pasado tan cautivador ni llamativo - Le respondí.

- Debes tener algo que contar- Me dijo la morena.

- Bueno pues mi vida no es tan interesante soy una chica un poco curiosa y gruñona, mi papa se murió hace algunos años, pero aun no se las razones tengo algunas sospechas de que lo asesinaron, no tengo ningún pasado oscuro ni nada de eso y pues mi supuesta vida " amorosa" no es nada del otro mundo no me interesan los chicos ya que mi felicidad no depende de nadie excepto de mi y de nadie mas.

HOLAAA GENTE...

pido disculpas por los demasiadosss retrasos pero aqui esta el capitulo 6 

espero que les guste no olviden votar y comentar para mejorar, no olviden que ustedes son mi pedacito de mundo y solo les digo que los amo muchoooooo 

No olviden hacer su tarea












Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Siempre juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora