Una triste historia de amor ( camren).

503 25 2
                                    


Estaba sentada admirando el atardecer con mi esposa Lauren entrelazando nuestras manos bebiendo chocolate caliente admirando la lluvia. A Lauren le habían ofrecido un trabajo en Londres y pronto se tendría q marchar dejándome a mi en Miami mientras manejaba todo aquí para poder irme pronto con ella. Pasaron las dos semanas mas rápido de lo que me espere y ya era hora para Lauren de irse, estabamos  en el aeropuerto conteniendo las lagrimas por que no nos veríamos hasta dentro de 2 meses. Nos dimos nuestro último beso de despedida sin saber que seria el último. Un mes después de la despedida apareció en las noticias una noticia extraña, aparentemente habían bombardeado Londres, la empresa y el hotel donde se encontraba Lauren no fueron destruidos pero lamentablemente fueron gravemente dañados provocandome preocupación e inmediatamente le marque a Lauren, no respondía, me dirigí al aeropuerto, no se me permitía viajar por el incidente.
4 Meses después pude viajar, la angustia de que algo le pasara seguía en mi todos los días me la pase marcando su numero y nadie contestaba, al llegar me dispuse a buscar en todos lo hospitales que se encontraban el Londres sin parar y nada. Llevaba ya 3 años buscándola desesperadamente y no había rastro de ella, estaba en un café pensando en darme por vencida y empezando a considerar que posiblemente había muerto en el bombardeo. Saliendo de la cafetería estaba a punto de llorar cuando...
Paso, la vi, estaba al cruzar la calle. Estaba agarrada de las manos de otra mujer, sonriendo con otra mujer, besando a otra mujer que no soy yo, mi corazón se partía en mil pedazos en ese instante pensando cosas aterradoras como "jamás debí buscarla""hubiera sido mejor que muriera" pero detuve esos pensamientos y cruce la calle parándome frente a ella, esperando explicación alguna pero...
Solo paso a un lado mio rozando mi hombro y considerándome una extraña, una lágrima recorrió mi mejilla hasta llegar al suelo por la tristeza que sentía, me voltee y la tome del brazo, ella volteo rápidamente desconcertada preguntándome que rayos me pasaba, quien era y por que era así con ella, desesperadamente conteste "Tu esposa, tu esposa Camila con quien compartiste 15 años de tu vida, tu esposa que viajo todo el camino desde Miami hasta Londres solamente para encontrarte, tu esposa que estaba preocupada buscándote durante 3 años después del bombardeo" ella se sorprendio por mi repuesta, la chica con quien estaba le grito y desaparecio, me maldijo y dijo loca y que la confundía con alguien mas y que no le jodiera la vida mas de lo que ya había echo. Se me hacia imposible que no me reconociera, mis ojos destellaban tristeza y fue cuando paso por mi mente...
*Flash back*
"Lauren tiene una enfermedad, cuando enfrenta algo que es doloroso y petrificante para ella lo borra de su mente y en casos graves toda su memoria antes de eso"
*Fin Flash Back*
Lauren desaparecio de mi vista, yo estaba derrumbada en el suelo sollozo tras sollozo sintiéndome cada vez mas débil. Decidí encontrar donde estaba y hacerla recordar.
Pasaron 2 meses y había reunido suficiente información sobre como había vivido y como vive ahora, me metí a trabajar como su secretaria y ahí es donde la "aventura" comenzaria.
Lauren se sobresalto al verme, pero lo tomo como si jamás me hubiera visto antes, a los 5 min después de que ingreso a su oficina aparecí con un café en mano preparado por mi "Quien lo preparo?" pregunto "Yo" conteste "como supiste del café?" volvió a preguntar y entonces conteste "Ya te lo había dicho, soy tu esposa" ella no me creía. Pasaron 2 meses y me había dedicado y enfocado a hacerla recordar, seguí en contacto con nuestros amigos de Miami y les contaba cada detalle y como Lauren progresaba. Había pasado 1 mes desde que termino con aquella Paola con quien salía. Pasaron 4 mese mas y aun no encontraba indicios de Lauren recordando aun que parecíamos mas cercanas, salíamos a cenar y cosas por el estilo. Un día, y me arrepiento de no haber ido con ella, Lauren estaba camino a una reunión importante para la empresa y varias horas después me marcaron del hospital pues choco un camión de gasolina a Lauren y estaba grave, corrí al hospital pero no me dejaban ingresar, las visitas se permitían hasta el día siguiente, espere toda la noche en el hospital y en la tarde del día siguiente me dejaron verla. Al entrar pude notar a Lauren vendada pues sufrió graves quemaduras, el doctor dijo que no sobreviviria otro día mas, yo nadamas lloraba por la escena que estaba frente a mis ojos, Lauren extendió débilmente su mano frente a mi entregándome una carta y susurrando unas palabras...
Inmediatamente empezó a sonar locamente el monitor junto a ella, llame al doctor y me expulsaron de la sala a la fuerza, no podía mas estaba destrozada, después de varias horas el doctor apareció negando con la cabeza y en ese instante me desvaneci, abrí la carta dejada por mi amada y empecé a leer...

"Querida Camila:

Lamento desperdiciar todos estos años sin darme cuenta de quien eras, extrañamente después de que me encontraste después de tres años, ese día que te vi sentí un deseo de besarte y abrazarte como a nadie en este mundo y no comprendía muy bien el por que, ahora lo entiendo, todo este tiempo fuiste tu, mi razón de ser y haber vivido, jamás me lamentaré haberte conocido y haberme casado contigo, lo único que me lamento es no haberte reconocido antes y quitarte tantas preocupaciones, lamento dejar este mundo sin besar tus labios una última vez, sin poder ver esa sonrisa tan hermosa que radiaba en ti ofreciendo paz en mi corazón y sin poder tocar nuevamente esa piel suave que te envuelve, porfavor vive feliz aun que yo no exista mas en este mundo que abandono. Busca a alguien mas que te complemente y te haga sentir lo que yo no pude, sonríe cada día como si fuera el último, no me olvides, mantenme en tu mente como un recuerdo hermoso y no como algo doloroso.
Te ama con todo su corazón Lauren."

No sabia nada mas que hacer mas que llorar, viví como Lauren me había pedido recordando siempre sus últimas palabras, 47 años después me detectaron cáncer y ahora me encuentro en el hospital escribiendo esto, pensando solo en que descansare en paz por fin con mi amada y sus últimas palabras rezonando por toda mi cabeza... "TE AMO CAMILA" .

Una triste historia de amor ( camren).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora