Eso es el amor

42 2 0
                                    

El amor es un arma de doble filo. No sabes si tu eres el que lastimarás a otra persona o si el tiro te saldrá por la culata, es un arma que nadie está y nadie estará preparado para usar, pero por los sentimientos lo intentan sin pensarlo dos veces.
Hay personas que tienen miedo a caer en el amor por sus malas fortunas con sus ex amantes y que han salido con marcas de bala en sus corazones. Algunos se rinden, diciendo que el amor no es para ellos, que prefieren ahogar sus penas en una botella de alcohol barato que ahogarse a besos con una persona.
El amor no siempre es malo, el amor es lo que a cada uno nos mantiene vivos por dentro aunque sea una pequeña chispa dentro de nosotros, somo humanos, amamos, lloramos, sonreimos y sabes algo? Todas esas cosas son las cosas por las cuales tu vida valdrá la pena hasta el día que mueras.
Es cierto, el amor no es cosa fácil, pero cuando pasa es lo mejor que puedes sentir en tu ser, depositas todo en una persona, tu corazón con heridas anteriores para que sepa curarlas, tu mente llena de ideas erróneas sobre esto del amor y que esa persona poco a poco las desaparecerá, tu alma que está muerta y que esa persona la regresará a la vida.
Eso es el amor.

Pequeños Pensamientos De Mi Mente GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora