Para ti

33 2 0
                                    

El amor de tu vida o tu chica perfecta no necesariamente debe parecerse a una super modelo, o tener un buen cuerpo y que millones de hombres estén a sus pies.
Una chica perfecta es esa mujer que te quiere incluso con tus locuras, que ama esos pequeños defectos que tienes, que quizás no seas millonario, o no tengas coche para poder consentirla, pero ella te querrá igual porque no se enamoró de tu dinero, se enamoró de ti y la persona que eres. El amor de tu vida no puede ser cualquier persona, es la persona con la que eres tu mismo en todo sentido, es esa persona que está a tu lado haciendo lo imposible por verte sonreír de menos una vez, porque para esa persona es lo más bello que puede ver, mujeres hermosas y hombres atractivos hay muchos, y muchas de esas persona están vacías por dentro, que no saben lo que es amar de verdad, pero una mujer o un hombre que lo eres todo para el o ella, que te quiere con todo su corazón y más, que se enamoró de tus virtudes y tus errores sin importar nada, esa es la persona correcta para ti, esa persona es el amor de tu vida, y es por eso que debes valorarla cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo que pases a su lado, porque quizás es lo mas bello que te puede pasar en la vida y esa persona puede ser la mejor persona que puedes conocer en tu vida.
Karla, mi amor, si estás leyendo esto quiero que sepas lo mucho que te quiero y lo mucho que significas para mi, eres lo mas bello que ha llegado a mi vida, llegaste sin avisarme y llenaste mi vida de tantas cosas hermosas que nunca habia sentido antes. Eres mi mujer perfecta, eres el amor de mi vida y tú siempre serás mi inspiración para seguir escribiendo y para todo lo que hago en mi vida.
Te adoro mi amor
Atte: El chico que te adora hasta la Luna y de regreso. ❤

Pequeños Pensamientos De Mi Mente GrandeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora