Hay un momento en la vida de cada persona donde todo es tranquilidad, donde te sientes completo y plenamente feliz y sin preocupaciones, y es porque encontraste otro sentido a tu vida, es decir, dejaste a un lado las cosas superficiales, ya no le encuentras sentido llevarle la contraria a tus padres, dejas de llorar por muchas cosas que antes no valían la pena, todo eso se esfumó en el momento en que decidiste levantarte de tu cama y simplemente sonreir y agradecer por la vida que tienes y ser feliz.
Todos tenemos algo que nos mueve, que nos motiva a seguir adelante y que hace nuestra vida más simple, pero no todo en la vida es felicidad, cualquier persona tiene sus altas y tiene sus bajas, y no es malo, al contrario, eso es vivir, porque también tienes que ver el lado crudo de las cosas para madurar y saber que no todo es como lo pintan, y ese es el sentido que tiene la vida, que vivas tu realidad y que veadecidas.as dos caras de la moneda.
Sé que sólo tengo 16 años y que suena tonto hablar así de la vida, pero cada día al levantarme encuentro más de una razón para que mi día sea increíble, veo a mi familia, a mis amigos, a mi novia y agradezco tanto por tenerlos en mi vida, eso es lo que me motiva y me hace sonreir a cada minuto del día.
Todos encontramos la paz algún día, sólo es cuestión de que tu lo decidas.
ESTÁS LEYENDO
Pequeños Pensamientos De Mi Mente Grande
PoetryÉste será un apartado donde pondré distintos pensamientos que se me vengan a la mente. Disfruten :)