Me llamo Camila Norgen, tengo 17 años y soy de esas chicas altas con un peso aceptado por la sociedad, soy una chica diferente y no solo por el frió que habitaba dentro de mi, tenia los ojos negros y cuando digo NEGROS son en su totalidad negros intensos. Mi padre me ah dicho que no puedo decirles a los demás de mi secreto, ya que me tomarían como una loca. Prácticamente mis padres me apoyan lo suficiente para no caer en eso que se llama "DEPRESIÓN", también son los típicos padres que te dicen siempre, SIEMPRE, "Te apoyaremos en todo" y es así; ellos me quieren mucho y es muy obvio ya que soy su única hija. Tuve un hermano en algún momento en mi vida pero lo único que me contaron mis padres fue que tenia unos ojos verdes tan intensos que te intimidaban aun que solamente fuera un bebé.Mi mamá es muy hogareña y simpática; tiene muchas guerras personales por lo que mi padre me contó, eso empezó desde la muerte de mi hermano. Mi padre en cambio es un hombre que expone sus ideas y arregla los problemas de una forma peculiar pero normal.
Por otro lado tengo a mi vecina y amiga Paola desde que nos mudamos a Monte Arcade, ella tiene talentos que no son normales, como los míos. Tuvo sus poderes por mi y me alegra poder compartir talentos nada comunes con una de mis mejores amigas.
Por el otro lado esta mi amigo a distancia, mi pequeño marginado con un nombre común y con aún más secretos guardados. Alec fue mi amigo en Arcadien el lugar donde la magia era posible y lo raro era lo normal. Nunca me hubiera separado de él, si hubiera sido posible me hubiera quedado con el en Arcadien. A veces nos podíamos ver en Monte Arcade y pasar un rato normal en la cafetería tomando un frappe de galleta.
¿Mis talentos? Podía manipular el viento y el agua, dibujaba el futuro y si quería podía manipular la mente. Los pensamientos de la gente de bajo autoestima los odiaba y cuando podía cambiar eso de una manera positiva, lo hacia sin más.
Por cierto creo que se me olvido comentar que soy la princesa desaparecida de Arcadien la cual nadie más que mis padres y amigos sabían donde encontrarme. Ahora seguro estas pensando ¿Quién esta gobernando Arcadien si no son tus padres? y te responderé con una simple palabra y la descripción.
Los Duven. Son la familia heredera al trono si yo llego a morir y como "DESAPARECÍ" tomaron el trono en solo les llego el mensaje, pensando que yo había muerto como mi hermano. ¿Por qué desaparecí? Como en todo reino o país, hay rebeldes y por lo visto los rebeldes eran comandados por los Duven quienes hacían pensar a los habitantes de Arcadien que ellos serían mejores gobernantes que mi familia que había gobernado por años y también los hicieron pensar que mi familia manipulaba sus pensamientos para ganarnos siempre su confianza y lealtad. Todos querían matarme en cuanto se enteraron de mi nacimiento.
Desde mi segundo día de vida mis padres decidieron llevarme a Monte Arcade donde suponían que podría tener una vida normal con actitudes normales, pero jamás podría ser normal.
ESTÁS LEYENDO
Sombras.
RandomYo me enamoro de todo, de un día o de una persona y suele pasar que aveces no se puede tener ninguno de los dos y tengo que conformarme con mi depresión.