Capítulo 2

57 7 0
                                    

Narra Tatiana

Es que no me lo creo...¡NO ME LO CREO!. Nos habían aceptado en la universidad... ¡Y a las dos!
Carolina está igual o mas emocionada que yo, siempre había sido nuestro sueño viajar he ir a vivir a Madrid.

Después de pasar nuestro gran momento de alegría Carolina se tuvo que ir, me despedí De ella y subí a mi cuarto a ver twitter.

No habían dicho nada sobre él evento ni habían publicado nada así que cerré él portátil y me acosté en mi cama, Me puse a pensar sobre como un día de mierda se pudo convertir en algo tan ansiado para mi amiga y yo, También me puse a pensar de que estábamos siendo un poco egoístas ya que solo pensábamos en nosotras y nuestros sueños y no pensábamos en nuestras madres.

Ninguna madre va a querer que su hija, por muy grande que estuviera se fuera de su lado.
Aunque sabia muy bien que nuestras madres no nos iban a pedir que nos quedáramos ya que sabían que ese era nuestro sueño desde que estábamos pequeñas

Narra Carolina

Llegue a mi casa muy entusiasmada aun no podía creer que estuviera pasando, era tarde así que me despide de mi madre agradeciéndole por todo y subí a mi habitación ya que al día siguiente iríamos con Tatiana y su madre a ver los boletos, ropa para llevar, equipaje, en donde viviríamos en Madrid y un sin fin de cosas ya que nuestras madres nos cuidaban demasiado.

Me desperté como todas las mañanas, hecha un zombie, pero al acordarme de lo que pasaría hoy, me levante en un solo movimiento , fui a bañarme me aliste y llame a mi amiga para ver  si ya esta lista

Tatiana: ¿Hola...? -lo dijo en un tono cansada, asumí que aún dormía y entonces le grite para que se animara .

Carolina: ¡¡Muy buenas criaturitas del señor!! -le dije y de repente grito

Tatiana: Tu si sabes como despertarme jaja ¿para que llamabas?

Carolina: ¡Que eres colgada tia! como ¿¡¡que para que!!? ¿¡ No te acuerdas lo de ayer!? ¡NOS VAMOS A MADRID!

Tatiana: ¡¡HOOO CIERTO!! perdón pero ya es tarde me voy a cambiar nos vemos en una hora en el centro comercial! - y me corto, me dejó con la boca abierta, era obvio ya era tarde así que no la detuve.
Baje salude a mi madre y tomamos el desayuno, había pasado ya tiempo así que salimos al centro comercial.
Al llegar allá Tatiana se lanzó a mi y por lo sorprendida me caí...creo que hicimos el ridículo en público...¡QUE MÁS DA SOMOS EZPEZIALES!

Carolina: Tranquila tia! tomemos aire y...

HAAAA - gritamos las dos llamando aún más la atención.
Después de ese "espectáculo" nos pusimos normales, salude bien a la madre de Tatiana y fuimos a comprar
Vimos unas maletas con el logo de Youtube

Tatiana: ¡¡OMG!! no lo creo, ¡¡¡yo quiero el rojo!!!

Carolina: ¡mola mucho! ¡yo quiero el negro!

Corrimos a la tienda nos las compramos, en eso parece que nuestras madres habían ido a comprar loa boletos, como nos sobro plata fuimos a comprar ropa hasta que encontráramos a nuestras madres

----: ¡hasta que las encontramos!

Tatiana: ¡¡Ho!! ¡perdón! es que nos entretenimos un poco .

Carolina: sólo un poco jajaja, pero bueno ya tenemos todos así que vámonos que  me duele todo .

En una semana nos íbamos así que sólo era cuestión de acomodar nuestras cosas para tener todo listo.







Holash!!! (?

Como estáis? (Subnormal nadien te va a responder ;-;) Bueno espero que le halla gustado, sabéis que si tenéis alguna sugerencia o lo que queráis sera bien bienvenido :3

Un abrasó y un besito de parte de las 2 ( ˘ ³˘)

Dos Subnormales En Madrid (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora