Narra Carolina
Alex seguía mirando mal a Luzu, ya había pasado horas, me arme de valor y fui a hablar con el.
Carolina Oye, enano que pasa? Paso algo entre tu y Luzu?
Alex: no paso nada -dijo seco.
Carolina: se que paso algo...puedes contarme si?
Alex: Nada,es que creo que son...-me miro confundido
Carolina: son que?
Alex: Celos, si?
Carolina: Celos? Porque te darían celos? No comprendo..
Alex; Tu, eres tu mis celos!
Carolina: YO!? Yo porque?
Alex: Tu...tu..Tu me gustas, te conocí y es como haber visto todo.
Me quede helada no sabia que decirle, el solo miraba con cara de que le diera una respuesta.Carolina: Yo...yo...no se que decir.
Alex: No digas nada...se acerco a mi labios y me dio un tierno beso...
Fue ahí cuando Luzu vio todo, se lanzo a Alex, empezaron a empujarse y pegarse...yo no sabia que hacer, no me hacían caso, salí de allí lo mas rápido que pude, tal vez nunca debi venir, ellos eran amigos no podían pelearse, y mucho menos por mi, una persona que ni siquiera se acepta así misma...
Ruben salio detrás de mi, yo trataba de que no me alcanzase, pero como es claro me agarro.Rubius: ¡¡¿que pasa Carolina?!!
Carolina: De todo, pasa de todo! -dije llorando, no podía contenerme.
Rubius: Que paso allí? Porque se pelean? Porque sales corriendo? Y... PORQUE LLORAS?!
Carolina: Es que -me seque una lagrima- Alex le miraba mal a Luzu, decidi preguntar porque, dijo que eran celos, no entiendia hasta que me dijo que el gustaba de mi -Rubius frucio el seño, y me asuste-...no sabia que decir y me beso - Se paro todo cabreado- ¿QUE TIENES? PORQUE ESTAS ASI?
Rubius: Nada, Olvidalo..sigue
Carolina: Vale...pero sabes que luego te lo preguntare-y seguí contandole todo- por eso pelean, todo es mi culpa , si yo no hubiese venido, nada de esto estaría pasando... Mejor me vuelvo a casa, no quiero que ocurra nada.
Rubius: QUE? ESTAS LOCA?! TU NO TE VAS! Esto es solo un mal entendido que arreglare - su seño volvió a fruncirse.
Carolina: Creo que mejor no, no saldré de casa mas -me volvi a largar en llanto- porque se pelean? Todo es mi culpa! Ellos son amigos no deberían...
Rubius: Basta! No digas eso!
Carolina: lo siento... Me libre de su agarre y tome un taxi a casa.
Narra Tatiana
Estaba con Willy caminando en el parque.. A oscuras y solo con el , se notaban sus ojos , si aunque no lo crean si, se notaban, notaba como brillaba ,eran hermosos...
Willy: Que tanto me miras?- Sonrió pervertidamente
Tatiana: Yo? No..no te estaba mirando...-me sonroje, me descubrio!
Willy: Que va, a mi no me engañas, yo se que me mirabas, porque yo te miro a ti, estas muy linda princesa, me agarro y sin más pensarlo me volvió a besar, un beso largo...
"OMG! OTRA VEZ! COMO SE RESPIRA!"
Fue una linda noche , caminamos agarrados de la mano, me alzo, y nos recostamos en el césped mirando todo el cielo que nos cubría, decidimos volver a la fiesta, pero al llegar nos sorprendió lo que vimos
¡¿Alex y Luzu peleándose!?
Willy y Ruben corrieron a separarlos mientras yo buscaba a Caro por todos lados y no la encontraba , llamaba a su celular y no contestaba, me asuste, no sabia que hacer! Rubius! SEGURO EL SABIA! Corrí hacia el toda alterada , pregunte por ella y dijo que se fue a casa, me contó todo, decidí irme , Willy se ofreció a llevarme, lo cual agradecí pero iría sola . Rubius dijo q se encargaría de Alex y Luzu, me despedí y tome un taxi lo mas rápido , quería ver a Carolina , tenía miedo de que haga alguna estupidez ...me prometió que no lo haría, se que es muy sensible, y si algo le pasaba! Esperó no llegar tarde...
HOLIUWWW *-*, xD ¿Como estáis? Espero que bien :3.
Bueh aquí tenéis otro capítulo!!, (SALSEOOO) espero que os guste muchooo!!
Recuerden que aceptamos toda clase de consejos y todo lo que queráis.
Y bueno eso es todo, un besaso y chau, chau :3❤