Narras tu (_____):
( Me desperté, Juuzou seguía dormido así que con mucho cuidado y silencio me levante y me arregle me di una rápida ducha y me puse mi ropa, cuando regrese al cuarto el ya estaba despierto y cambiado, al parecer el es muy rápido en arreglarse)
Tú (______): ya estoy lista
Juuzou: que bien yo igual, entonces vamonos
Tú (_____): ( me tomo de la mano y nos dirigíamos a la CCG )
Juuzou: llegamos
Tú (______): wow aquí es? ( pregunte sorprendida)
Juuzou: sip, es muy grande verdad?
Tú (______): es tan grande que hasta creo que me tardaría una semana en recorrer todas las salas ( entramos al edificio)
Juuzou: esperame aquí ( dijo sonriendo, me llevo a una sala de espera, me quede sentada observando mi alrededor, era muy grande y habían aparatos por doquier)
Narra Juuzou :
(Estaba nervioso me diriji hacia Arima y hacia Shinohara, ambos se veian molestos, cuando llegue este Arima me jaló del cuello y me aventó contra la pared)
Arima: estas tonto o que? La CCG está organizando uno de los ataques más importantes e impactantes y tú dónde estabas? Sabes cuántas veces han atacado esos malditos Ghouls? Estamos a unos días de atacar al búho y tenemos que entrenar y estar preparados, y a ti te vale ( dijo mientras me lastimaba)
Shinohara: Arima tranquilo lo vas a lastimar, talvez tenía algo importante ( dijo mientras separaba a Arima de mi ) dime Juuzou por qué no habías asistido a la CCG
Juuzou: lo siento Shinohara, estaba con mi novia le había dicho que la quiera llevar a unos lados
Arima: Quee? entonces no habías asistido por andar de caliente con tu novia y dime qué tal la pasaron espero que te la haigas pasado bien ( dijo sarcásticamente )
Shinohara : ya Arima, tranquilízate
Arima: deja de estar de niño estupido y da a entender a tu novia que esto es importante, es de vida o muerte y depende de nosotros
Juuzou: ( me enoje cuando hablo de ella así) ella no tiene la culpa yo no le dije nada al respecto, y yo fui el que la quizo llevar aún viendo los mensajes que me enviaron, no la quería dejar sola y además que te importa si ella y yo fuimos de paseo, es mi pedo y si me pondré al corriente con la llegada del estupido búho......( me interrumpió dándome un puñetazo, en la cara)
Arima: deja de decir estupideces y estate alerta, deja de perder tiempo valioso solo por estar con tus babosadas, la puedes ver todos los días, en el día tienes que asistir a la CCG y toda la tarde y la noche puedes estar con ella, también depende de ti protegerla de los Ghoul, ( le di un puñetazo en la boca)
Juuzou: yo sé que hacer y cómo protegerla no necesito que me digas qué hacer ( le dije mientras que el al recibir mi golpe el me empujó haciendo que cayera al piso)
Shinohara : ya basta los dos, Arima por favor tranquilízate, esto ya fue muy lejos ve a la sala yo te esperare ahí para platicar sobre el asunto y tú Juuzou necesito hablar contigo ( dijo mientras me levantaba del suelo)
Juuzou: lo siento Shinohara, ella no tiene la culpa y yo fui quien armo todo este caos
Shinohara: entiendo que estés tan feliz de tenerla, ya que es la primera vez que sientes algo así por una chica pero también debes entender que esto también es importante, los ataques de Ghouls han aumentado lo que a incrementado más muertes, estamos a unos días de pelear con el búho y nos estamos alistando, necesitábamos que estuvieras enterado de eso para que estuvieras preparándote para la llegada, sé que ella es importante para ti y claro que jamás te impediré verla, me da alegría que estés feliz solo que debes de tenerle importancia a las dos cosas, mañana quiero que estés aquí para que entrenes y te demos el programa de acuerdo
Juuzou: si Shinohara vendré mañana ( me di la vuelta y caminaba hacia ella, la vi y tenía lágrimas saliendo de sus ojos)
Narras tu (______):
( observe a Juuzou que se dirigía a dos hombres, uno de ellos se enojo demasiado con Juuzou y empecé a escuchar su charla, al escuchar esas palabras yo me sentí muy mal, yo realmente le estoy quitando el tiempo y por mi culpa él sufrió las consecuencias no pude contenerme y empecé a tirar lágrimas, realmente esto es mi culpa, él es de la CCG y es muy importante que el este aquí investigando, en cambio solo me preocupo por qué el este conmigo y no me doy cuenta de lo importante que es su trabajo, levante la vista y vi como él se dirigía a mi)
Tú (_____): lo siento Juuzou ( le dije mientras él me dio un abrazo, me sentí peor si por mi culpa se enojaron los del CCG, ahora le estoy quitando el tiempo por ser dramática haciendo que él se preocupara, lo separe de mí y me eche a correr a la casa)
Juuzou: ESPERA¡¡¡¡¡¡ ( escuche como grito, yo no me voltee, seguí corriendo realmente me sentía mal por lo que pasó, me quede pensando y sabía que él iba a ir a buscarme a casa así que decidí dirigirme a la casa de Yui, llegue a la casa de Yui ella al verme llorar me dio un abrazo)
Yui: pero que te pasó? pasa tienes que contarme lo que está pasando
Tú (______): yo me siento mal necesito decirte que lo que estoy provocando..............
Hasta aquí les dejo el capítulo espero que les guste mucho, nos vemos en el siguiente capítulo, les mando un fuerte abrazo, nos vemos☺️🤗☺️🤗☺️🤗
ESTÁS LEYENDO
Juuzou Y Suzuya: UNA COSTURA EN MI INTERIOR❤️ (Editando)
Fanfic"Esta novela está sujeta a derechos de autor al igual que la portada "Mi nombre es (_______), soy una estudiante de 19 años, mi mejor amiga se llama Yui, mis papás trabajan y tuvieron que irse de viaje durante 5 años, me pidieron que me cuidara much...