Narra Juuzou:
( salimos de casa y nos dirigimos hacia el parque, ese era el lugar en el que siempre nos divertíamos y nos sentíamos mejor)
Tú (_____): por fin, ya me siento mejor de respirar el aire de afuera
Juuzou: hace mucho que no salíamos
Tú (______): si, ya extrañaba estas salidas al parque
Juuzou: tengo algo de hambre, que te parece si vamos por algo de comer
Tú (_____): está bien, yo igual tengo hambre, no hemos desayunado
Juuzou: ( nos dirigimos a un puesto de comida rápida que está en la área de juegos y cercas de la área de animales, aunque siento que alguien nos va siguiendo, cuando habíamos llegado al parque había alguien recargado en un árbol con una suéter con gorro negro y cuando estábamos cerca del puesto de comida rápida, estaba otra vez ese tipo de suéter negro, estaba sentado en una de las bancas, no le di tanta importancia, talvez fue una coincidencia, pero aun así se me hizo raro, no le podía ver el rostro, el gorro del suéter le cubría la cara)
Tú (______): mira ahí hay asiento
Juuzou: espera, no quieres comer mientras vamos caminado ( se me ocurrió esa idea, quería comprobar si ese tipo nos estaba observando)
Tú (______): bueno, tienes razón, así podremos recorrer todo el parque
Juuzou: hay que aprovechar el día ( pedimos unos sándwiches, mientras comíamos, recorrimos él área de juegos, ahí estaba otra vez el tipo del suéter negro) este......vamos a otro lado......
Tú (______): qué pasa, te noto algo extraño
Juuzou: no es eso, es que no sé si te gustaría ir a otro lado
Tú (______): esta bien en donde sea que vayamos, lo importante es que la pasemos bien
Juuzou: tienes razón ( recorrimos casi todas las áreas del parque,me divertía mucho estar con ella, pero me estaba enfadando que el tipo del suerter negro estuviera a cada rato en el mismo lugar que ella y yo íbamos, ya eran las 8:00pm, empezaba a oscurecer)
Tú (______): si que es cansado caminar cuando estás embarazada
Juuzou: será mejor que descanses un poco, si quieres vemos una película
Tú (_____): esa es una buena idea, además me está doliendo mucho la cadera
Juuzou: regresemos a casa lo más pronto posible para que descanses ( íbamos caminando de regreso a casa, estaba escuchando unos pasos que nos venían siguiendo, empecé a caminar más rápido, pero se empezaban a acelerar los pasos que nos seguían, se sentían más cerca de nosotros, me estaba molestando que nos siguiéra esa persona, me di la vuelta lo más rápido que pude, era el mismo tipo que nos estaba siguiendo en el parque, jale su suerter haciendo que se revelara su rostro).
Juuzou: !!!!!NO PUEDE SER!!!!! ( al ver su rostro, vi que era una chica de pelo corto de color negro, tenía un ojo normal y su otro ojo era de un ghoul, yo sabía quién era ella, la conozco por qué ella iba en la CCG, no era una investigadora, era una de las alumnas para convertirse en una investigadora al igual que yo, éramos compañeros, pero ella no era un ghoul, ahora que lo recuerdo, ella tiene una hermana gemela, donde se encontaria su hermana?, y por qué ella nos está siguiendo?,me da mucho fastidio y más por qué es un ghoul, esas cosas me dan asco) !!!Kurona!!! ( ella al oír que dije su nombre, simplemente se fue, que tonta, primero nos molesta con seguirnos y después se acobarda, me dan ganas de matarla, pero no tengo tiempo ahora, tengo que llevarla a casa para que descanse, ella se siente mal de la cadera, la tome de la mano y nos dirigimos a casa lo más rápido posible hasta que llegamos, ella se sentó dando un suspiro de alivio)
Tú (______): Juuzou, quien era ella?, por qué nos venía siguiendo.............
Narra Kurona:
Big madam: Y bien? Qué noticias me traen
Nashiro: hoy fueron al parque, al parecer apenas salen de casa, ella es muy débil, así que no será difícil matarla
Kurona: los fui observando cuando fueron de regreso a casa, él me jaló el suéter y reconoció mi rostro, el....aún sabe mi nombre
Big madam: ( Le da una cachetada a Kurona) niña tonta, por supuesto que sabe tu nombre, el tiene buena memoria, por qué crees que es investigador de la CCG, si él era el mejor de mis mascotas, era el más fuerte, más rápido, más obediente, más ágil para asesinar......espero que no empiece a sospechar
Nashiro: descuide, ya casi nace el bebe, pronto acabaremos con Rei-chan
Big madam: espero que ese bebe se apresure en salir de ese estomago, ya quiero matar a su dulce novia, quiero hacer a su hija mi nueva mascota y quiero hacer sufrir a Rei-chan
Kurona: ( al sentir la bofetada que me dio Big madam, me dieron aún más ganas de vengarme de Rei-chan, no defraudare a Big madam, no dejaré que esta vez se burle, ahora quiero ser yo quien se burle de el)
Espero que les haiga gustado mucho el capítulo, muchísimas gracias por leer, les mando un fuerte abrazo, nos vemos en el próximo capítulo🤔 👀👁👀👁👀👁👀👁👀👁🤔
ESTÁS LEYENDO
Juuzou Y Suzuya: UNA COSTURA EN MI INTERIOR❤️ (Editando)
Fanfiction"Esta novela está sujeta a derechos de autor al igual que la portada "Mi nombre es (_______), soy una estudiante de 19 años, mi mejor amiga se llama Yui, mis papás trabajan y tuvieron que irse de viaje durante 5 años, me pidieron que me cuidara much...