Capítulo 16:Promesa

304 30 4
                                    


Narra Juuzou:

(Me desperté, ella aún seguía dormida, me levante cuidadosamente, sin hacer ruido para no despertarla, quería animarla, me dirigí a la cocina y decidí hacerle el desayuno, prepare unos huevos revueltos y un ramen, en eso siento como me abraza del abdomen y recarga su cabeza en mi espalda)

Juuzou: buenos días , te prepare el desayuno

Tú (_____): Juuzou, muchas gracias ( me dijo mientras tocaba mi mejilla y me dio un beso)

Juuzou: vente pequeña, vamos a desayunar (ella asintió con la cabeza)

Tú (_____): oye Juuzou, sabes que pasó con el cuerpo de Yui, en donde lo enterraron o que hicieron

Juuzou: aah si  por poco se me olvida decirte, me enviaron un mensaje de la CCG y me dijeron en donde la enterraron, y que te deben de dar algo a ti

Tú (____): A mi....

Juuzou: si, la verdad no sé que es lo que te quieran entregar

Tú (______): entonces podemos ir a visitar a Yui?

Juuzou: claro ( en cuanto terminamos de desayunar, ella se dio una ducha rápida y se arreglo, para ir a visitar a Yui ) si quieres pasamos a comprar unas flores

Tú (_______): gracias Juuzou 

Juuzou:(sonreí, pasamos a una florería, ella compro unos tulipanes amarillos, me dijo que eran sus favoritos, después de eso nos dirigimos al cementerio y vimos a Shinohara, a Seido, a Akira y a Arima, estaban en la tumba de Yui, vi que en la mano de Shinohara tenía un sobre y una caja pequeña, nos acercamos)

Akira: buenos días, mi nombre es Akira, lo siento mucho por la pérdida de tu amiga 

Tú (______):no se preocupe, muchísimas gracias por venir y avisarme

Arima: le pido unas disculpas por el conflicto que ocasione el otro día que fue a la CCG con Juuzou, no era mi intención lastimarlo, lo siento 

Tú (____): no, yo le pido unas disculpas por no haberme percatado del asunto 

Shinohara: al parecer esto es para usted, lo encontramos en uno de los bolsillos de su amiga Yui ( le entregó el sobre y la carta)

Narras tu (____):

( tome el sobre que me entrego Shinohara, decía "De:Yui, Para:mi mejor amiga," empecé a abrir la carta, la desdoble y empecé a leerla "sabes e estado feliz desde que tú y yo fuimos amigas, hemos estado tanto tiempo juntas que eres como mi hermana, sabes créeme que jamás te había visto tan feliz desde que estas con Juuzou, al parecer el es un buen chico, esa vez que fuiste a mi casa me sentí muy mal de verte llorar por qué pensaste que era tu culpa de que se haigas enojado en la CCG, no es tu culpa ni la de el, las personas siempre cambiamos, al conocer a una persona, no nos queremos separar de ella, solo fue cuestión de que no se percataron del mundo sino de su propio mundo, un mundo en el que solo están ustedes dos, son una conexión enorme que solo se enfoca en la importancia del uno al otro, no te sientas culpable, sabes no creo que sea correcto que lo hieras a él ni que tú te hirieras a ti misma con el simple echo de un mal entendido, quiero volverte a ver sonreír, quiero que estés siempre feliz y alegre de tener a ese chico que desde el primer día que se vieron, tu sentiste una gran felicidad en tu interior y que fue creciendo poco a poco, te puedo decir algo, me hace feliz que tú estés feliz, prométeme que no estarás triste, jurame que no te veré llorar y si te veo llorar será por felicidad, con tal de que me lo prometas estoy feliz, eso es lo único que necesito saber para sentirme tranquila de que esa persona que fue la primera en hablarme, la primera en ser mi amiga, la primera en tener confianza, esa persona que le debo todo, hazme saber que esa persona está feliz, enserio muchas gracias por los momentos que me has echo sentir bien  atte:Yui , posdata:te tengo un regalo en esa cajita, lo compre para que no estuvieras tan triste"  (abrí la caja, había un cuaderno pequeño que sabía muy bien de que se trataba, cuando éramos pequeñas en ese cuaderno escribíamos nuestras "aventuras" y poníamos nuestras fotos de esos momento tan divertidos, tire unas lágrimas y sonreí, me agaché, coloque las flores en la tumba de Yui y dije en un susurro) gracias Yui, te lo prometo, siempre estarás en mi pensamiento, jamás te olvidaré, gracias por ser una buena amiga en todo momento ( me levante y tome la mano de Juuzou)

Juuzou: estás bien?

Tú (_____): si, estoy bien, muchísimas gracias a todos por su apoyo ( sonreí, en eso nos despedimos y fuimos a casa ya que era algo peligroso estar afuera con lo sucedido de ayer)

Juuzou: no quiero que estés triste, y si pudiera hacer algo más para ayudarte, lo haría con gusto

Tú (_____): Juuzou, no estoy triste le prometí a Yui no estar triste, y ya has echo demasiado por mi Juuzou, es más que suficiente que estés aquí conmigo ( me recargue  en su hombro) sabes ahora que lo recuerdo, a Yui y a mí nos gustaba mucho ver películas, y si vemos una

Juuzou: con mucho gusto, me encantan las películas 


Juuzou Y Suzuya: UNA COSTURA EN MI INTERIOR❤️ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora