Capitulo 8

7.2K 338 6
                                    

Keana POV
la verdad es que Lauren me gusta desde hace tiempo es mi crush,pero ella no se ha fijado en mi pero aprovechare estas oportunidades con ella,luego de almorzar,fuimos a su casa a buscar a Dinah para ir a compar cosas para Scarlett y ya estamos a punto de bajar,pero esta vez no llevamos guadaespaldas por que Lauren quiere privacidad.

-BIEN BAJEMOS,CUUDADO Dinah-dice Lauren.
-No haynadie tranquilas-dije yo
-si,-al bajar entramos y le compramos una ropita a Scarlett en diferentes tiendas.
-esta me gusta-dije
-es muy linda,Lo,-dijo Dinah.
-bueno,ya es todo,por hoy-dijo Lauren.
-si ya le tenemos todo-dijo Dinah.
-y a ti te hace falta algo?-le pregunto Lolo a Dinah.
-no tranquila,ya podemos pagar-dijo Dinah.
-bueno,vamos a comer algo?-pregunte eran las 7 de la noche.
-yo estoy muy cansada-dijo Dinah
-bueno vamonos-le dijo Lolo
-vale-acepte,el camino  a casa de Dinah fue muy tranquilo,la dejamos y regresamos al auto.

-Lolo quieres ir a una discoteca?-le pregunte

-la verdad si, quiero despejarme un poco.
-bueno vamos a Club 21,quieres?
-pero no quiero una entrada imposible.
-bueno dejame llamar-llame a club 21 y les dije que ibamos para aya,al llegar habia una especie de calle del carro a la entrada con cinta a los lados,nos bajamos y un chico que trabaja aqui se llevo el auto de Lolo.
-Lauren eres muy sexy-le grito una chica a Lauren
-gracias-le respondio Lolo,habia muchas camaras y gente que gritaba nuestros nombres.

aya adentro nos la pasamos muy divertido,pero Lauren se emborracho y cuando me di cuenta la estaban grabando la gente con la que se emborracho,bueno se estaban grabando todos,aparte yo tambien bebi bastante era hora de irnos,llame a mi papa para que mandara alguien a buscarnos,un chofer y guardaespaldas,a los 10 minutos me dijo que ya estaban ahi.
-Lolo es hora de irnos-le dije
-no quiero,me gusta esto-se quito la camisa quedando en brasier.
-Lauren controlate-grite por el alto volumen de la musica
-vamos amor,diviertete-me dijo amor?
-vamos Lauren hay que irnos ya,ya nos estan espe...-me interrumpi con un beso en los labios,senti varios flash.
-no quiero-dijo y yo segua en shock,reaccione.
-vamos- la saque,cuando estabamos en la entrada, le agarre la mano y las entralaze-camina-los guadaespaldas de mi papa fueron donde nosotras pñara ayudarnos ya que habia muchos fans,paparazzi y camaras.

-no me quiero ir dejame-ella no queria caminar.
-muevete Lauren
-no
-cargala-le dije a uno de los chicos-el la alzo en su hombre y ella todavia me tenia la mano agarrada.La subio al auto y nos fuimos a mi casa,se quedo a dormir conmigo.
A las 8 dela mañana se levanto soñando que Dinah perdia la bebe,me hizo alistarme para ir a casa de Dinah,salimos con lentes de sol y nos tomaron varias fotos,como siempre al llegar a casa de Dinah nos dijo que estaba donde Camila hay nos dejaron entrar.

-como estas,Dinah todo bien?-pregunto Lolo
-se levanto de la cama como loca y me tiro al piso-dije fingiendo enojo.
-estaban juntas?-pregunto Camila
-no/si-dijimos Lolo y yo al unisono
-bueno no importa,pero yo estoy bien y la bebe tambien-dijo Dinah
-que haces aca tan temprano?,dinah
-tenia que hablar con Camila,Lauren-dijo Dinah-y ustedes por que andan con lentes
-bueno por la resaca-añadi yo,sono el celular de Lolo pero respondi yo-si digame?...que cuando?...voy de una vez jannel-camila pon el 25 rapido-ella obedecio.
"ayer le preguntaron a Keana si tendria un hijo con Lauren y ella respondi que no sabia si ella queria otro,nuestra chica de oro de 16 años,ya tiene un hijo o bueno en camino"dijo una chica"luego se fue con Keana a comer"mostraron fotos de nosotras en el restaurante"si ayer se le vio con Keana y la chica esta Dinah,de compras"presentaron fotos de nostras"a eso de las 7:30 Lauren y Keana hicieron su llegada al club  21,juntas de nuevo"dijo un chico"si,Eric y se han visto videos de Lauren pasada de copas,bailando y haciendo caras sexy"dijo la chica"y lo peor,Diana a la salida Jauregui se nego a salir y uno de los guardaespalda tuve que cargarla,iba de la mano de Keana,estas tienen una relacion?pues no sabemos"dijo el Eric ese"me acaban de avisar que fueron vistas saliendo de casa de Keana" mostaron videos de nosotras hoy"parece que ayer entre ellas pasaron mas cosas de lo que nos dicen"dijo la chica... Y apagaron la tv.
-Hay Lauren,como haces eso?-dijo Dinah.
-Solo me pase un poco-dice Lauren.
-pero todos ven lo que haces-dijo Camila.
-Ya vi que estas bien,Nos vamos?
-si claro vamos- dije yo
________________________________

Todo se Vale (Camren G! P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora