Camila POV
Me daba pena que Lauren supiera que estamos quebrado y lo peor de todo, le debemos al papa de Keana.
-bueno que te parece,Camz?
-ah?quien?
-el carro,Camz-oh cuando lo vi era hermoso,realmente lo era,era verde agua,muy hermoso.
-lo acondicionamos como pidió,tiene un interior de cuero,7 cambios manuales,acelera de 0 a 100 km en 2.7 segundos,este botón-caminamos al auto-alerta a la policía,es blindado totalmente,resiste 3 ataques de bombas suaves y 2 de bombas fuerte,como pidieron logramos hacer que se baje las ventanillas,solo la de el conductor y su pasajero delantero,tiene 9 bolsas de aire,abre con huellas digitales,arranca de dos formas,la primera es con la palma que se configure y la otra es con esto-le entrego una alarma-ahora colocare su palma en la seguridad,oh aquí esta la placa-nos mostró una placa que dice Jauregui,en la parte de atrás.
-pues,espero que sea seguro como dicen,ahora configuremos lo.
-bien,señorita alguien mas que tenga acceso?
-enséñeme,y yo luego veo si alguien mas también.
-bueno,eso es todo-dijo terminando con la huella-tenga su control-se lo entrego a Lauren-un honor trabajar con Usted.
-que auto es?
-bueno es una extencion de el Veneno
-muy bien,gracias por todo
-de nada,señorita.
-vamos Camz-Lauren fue a mi lado y abrió la puerta-entra.
-es hermoso-dijo Lauren sentándose en su asiento-a estrenar a este bebe-si-dijo sonriendo.
-chico-llamo a sus guardaespaldas-sigame,no tan cerca-ellos asintieron y subieron a la camioneta-ahora a arrancarlo-apretó un botón que decía "Start" y en el tablero mostró un cuadrado donde Lauren coloco su mano y el auto encendió-suena hermoso,ya vamos-Lauren cerro la puerta y su celular lo coloco en el tablero,salimos de la agencia,a pesar de que los vidrios eran blindados se veían para adentro y había muchos paparazzi tomando fotos,Lauren acelero y ellos se apartaron-ya me imagino la noticia.
-no hagas caso,ellos solo buscan noticias.
-si lo se,Camz...oye te puedo preguntar algo?-ya lo hiciste...mentira,dime que es?
-por que no me dijiste que estaban en quiebra?
-me daba pena...y ahora viviremos lo justo.-Camz,tu eres especial y no te va a faltar nada-hay que linda
-gracias Lolo,pero yo no quiero darte lastima-nunca lo harás,que otra cosa va a cambiar?
-bueno mama me dijo que tengo que regresar a la escuela,por que estudiar en casa es mas caro,me suspendieron la tarjeta y solo tengo este celular por que me lo compraste,ya no tengo contrato y obvio venderemos muchas cosas
-mira,seguirás estudiando en casa yo lo pagare,te voy a pagar el contrato de celular,cada vez quenecesites algo solo dime,okey?
-no
tienes responsabilidades conmigo-pero quiero ayudarte,ademas es mi dinero
-gracias
-de nada-se detuvo en un semáforo rojo y varias camionetas se acercaron-estos no se cansan?
-vamos tranquila
-Camz,quiero tener privacidad.-estas cumpliendo tu sueño,Lolo disfruta y no dejes que te lo arruinen
-bien,pero probare mi auto-en eso se puso la luz verde y Lauren acelero,obviamente los dejo super botados,sus guardaespaldas nos alcanzaron a los minutos.-que fue eso?
-para dejarlos y probar a mi bebe.
-bueno esta de lo mejor,pero ten mucho cuidado,no sabes controlar esta velocidad.
-claro que se Camz,solo no te preocupes-sonó su celular-es un mensaje,fíjate.
-voy-agarre su celular y abrí el Whatsapp-es Keana,dice como Estas amor?
-pon,para grabar una nota de voz-se lo coloque en frente-Hermosa,estoy manejando,voy con Camz a su casa y luego a la mía, quieres hacer algo?-le quite el celular de la boca por que termino.
ESTÁS LEYENDO
Todo se Vale (Camren G! P)
FanfictionLauren Jauregui;millonaria,popular,hermosa, esta chica es un sueño,15 años. Camila Cabello; esta chica adinerada,lesbiana, su amor platónico es Lauren,crecieron juntas. tan pronto como se entera de que Lauren es intersexual se propone algo que es am...