1 de abril

671 24 2
                                    

Narradora:

El uno de abril fue una fecha muy especial, nació una bella niña llamada Shion a la que sellaron el chakra del Gobi.
Shion tenia 2 padres que la amaban... pero ella no podia estar con ellos por el peligro que presentaba tener sellado al gobi. Tenia que convertirse en un ninja fuerte para poder manejar el chakra que se le habia otorgado y poder proteger a los que queria y a la aldea misma.

La bebé lloraba y lloraba al ser separada de su madre a apenas las 7 horas de nacida. No volveria a tener una madre, ya que el que la cuidaria no seria nada mas ni nada menos que Hatake Kakashi el ninja que copia, era el unico ninja experimentado para cuidar de la niña que contenia el biju de 5 colas.
La bebe viajo 3 dias y 2 noches al cuidado de 3 anbus quienes la llevarian a konoha, donde estaba el ''padre'' que la cuidaria.

/en konoha oficina de la hokage/

Toc Toc
Sarutobi: Pasé -se oyo al otro lado de la puerta, a este aviso el ninja Kakasi entro.

Kakashi: Para que me llamo 3 hokage .

Sarutobi: Fuiste elegido para cuidar a la niña que tiene el biju, gobi, dentro de ella.

Kakashi: Está bien, Hokage *O.o que voy a hacer con una niña, en mi vida he cuidado una niña ...y ¿QUE EDAD TIENE?*- Disculpe ¿que edad tiene la niña? 

Sarutobi :Bueno... según esto-mirando el folleto- 5 dias.

Kakashi asiente y se retira llorando interiormente T.T mientras pensaba que haría con una bebé a su cargo.

***************************************************************************************************

/Shion llega a la aldea /

Kakashi estaba esperando a la pequeña Shion en la entrada de konoha, Sarutobi no pudo asistir a la llegada de Shion ya que tenia unos asuntos pendientes con el katsekage.

Cuando kakashi sostuvo a Shion en sus brazos un aura paternal se formó en el, y una pequ la sonrisa culminó el momento.
Shion estaba dormida asi que no sintio la presencia de su nuevo padre.

Se despidió del equipo Anbu que la había llegado a dejar, y se dirijo a su nuevo departamento, el cual le habían cambiado ya que de ahora en adelante tendría una bebé correteando la casa e iba a necesitar más espacio.

Al llegar al departamento, dejo sus cosas en la entrada y recostó a Shion en su cama, pues no había otro lugar donde la bebé pudiera dormir por el momento.

Derrepente tocaron el timbre y entró llego un carpintero al que le habian encargado todos los mueble para el departamento (regalo del Hokage) para que kakashi no tubiera que pagar nada, ademas sus amigos y compañeros le habian regalado ropita, pañales, zapatitos, mantas y demás. Todo lo que un papá primerizo necesitaría.

Al final la llegada de Shion a la aldea fue muy alegre, pero mas para Kakashi quién desde el primer momento creo un vínculo especial con ella, no solo por qué desde ahora sería su cuidador, sino que descubrió un nuevo sentimiento gracias a esa niña, quién llevaría el nombre de Hatake Shion

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.










¿El o yo?, tu eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora