Hermosa Sonrisa

174 12 2
                                    

y de repente llego una chica de moños, un poco mas alta que yo supongo que era mayor pero venia con un chico con...¿¡mallas!?
-Hola Neji- dijo la chica y el chico a unisono.
-Hola :)-dijo Neji.
Ellos se le quedaron viendo raro, como si fuera raro que los saludara sonriendo o eso creo.Derrepente el chico con mallas saco un botiquín de quien sabe donde y empezó a tomarle la temperatura, oírle el corazón y todo lo que se le ocurriera para asegurarse que estuviera bien.

-Todo esta perfectamente-Dijo el chico de mallas con aires de doctor.
-¡Como va a estar bien, esta sonriendo!¡¿que no lo ves!?-Dijo la chica de los moñitos agarrándole la cara y haciendo que viera a neji. 
- Y ¿porque esta mal?-dije yo

Los dos se me quedaron mirando.

-Hola?? Alguna otra vez has visto a Neji sonreír.
-Emm Emm nose ...-Realmente al ver su sonrisa de nuevo y fijarme en ella me sonroje un poco, si era hermosa.
De un momento a otro se oyeron las campanas marcando que solo faltaban cinco minutos para las nueve.
Después de unos segundos reaccione y me di cuenta que llegaba tarde y aun no estaba ni cerca.
Empece a correr y les grite un poco ya lejos:
-Adios Neji ,adios chica de los moños y chico de las mallas- me rei un poco al oir lo que habia dicho.
Shion:*Espero que ellos sean parte de mis compañeros, a ese tal neji me gustaria conocerlo mejor*-Pensé cuando una voz interrumpe mis pensamientos...
••••••••• mientras ••••••
-Kurenai: Y no paso nada mas.
-Shion:emm no.
-Kurenai:que aburrido
-Maito Gai: ¡¿Porque!? Tenia que surgir la fuerza de la JUVENTUD..
-Kakashi: yo creo que la historia esta bien, tal y como paso.
Kurenai y el maito gai se le quedaron mirando y le dijeron:
Aguafiestas!!- a unisono y mirandolo con cara de pocos amigo, a lo que Kakashi se encogió de hombros.
Shion: Bueno bueno vamo a calmarno 🐢, que terminare la historia.
Kakashi: 😖😖 si, mejor sigue porfa

Narra Shion

••••••••••volviendo a donde nos quedamos••••••••••solo que con neji y los demas••••••••••

Tenten: Deverdad los moños son lo primero que ven en mi,lo primero T.T-dijo llorando como toda una dramaticamente.

Lee:Vamos Tenten donde esta la fuerza de la JUVENTUD.-Respondio con sus ojos en forma de estrellitas y con mucho entusiasmo.

Neji:*Adonde Habra ido Shion -.-*-Penso mientras volteaba a ver a todos lado sin encontrar nada.

***********************************************

Aqui esta la continuacion del anterior capitulo.

Espero les Guste

y Perdonenme por no subir como lo habia prometido, mi cabeza estaba en blanco.

Intentare subir mas pronto.

Las Quieroo, Gracias por seguir mi novela

Besos :*

¿El o yo?, tu eliges.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora