****************************************************************************
Narra Shion :
Vi la luz saliendo por las orillas de la ventana, lo que significaba que el dia había empezado.Me levante restregué mis ojos con mi manos y me dirigi al baño me di una ducha corta y antes de salir me lave los dientes , cuanto voltee a ver el espejo en el que se reflejaba un trozo de mi habitación forse un poco mis ojos para poder lograr ver el calendario que ahi colgaba...
Shion:Dios!!- grite y me golpee en la cara.Voltee a ver en reloj eran las 8:30-Aun tengo tiempo.
Termine de lavarme los dientes ,me vesti con lo primero que vi tome mi bolso que había preparado el dia anterior;agarre mis llaves y sali directamente a la academia .
Se preguntaran porque voy a la academia, si no han empezado las clases.Bueno como hace poco tiempo al terminar el periodo anterior de clases uno niños problemáticos hicieron que la academia se incendiara. Así que la han tenido que remodelar casi completamente, hubo pocas cosas que se pudieron salvar. Aunque el Hokage agradece que el incendio se pudo controlar y no se propago al bosque o peor a la aldea completa O.o .
Así que la tuvieron que reconstruir, y a todos los alumnos de nuevo ingreso nos invitaron a ver como había quedado ademas nos darían un recorrido por toda la academia y por ultimo podríamos revisar las listas para ver en que nivel quedamos, nuestro salones y la nota que sacamos en el examen de nuevo ingreso...Shion:ummm ¿que es ese olor tan delicioso!?-voltee olfateando con mi nariz tipo sabueso intentando descubrir de donde provenía ese delicioso olor...
Derrepente choque contra alguien, bueno contra el pelo de alguien... tenia un olor a ...a .... a manzanilla.Primero al alejarme un poco crei que era una chica ya que tenia el pelo muy largo y bonito.
Shion: Gomenasai 🙏 -El chico se volteo, era mas o menos de mi edad..
Chico:No importa-sonrio.-sus ojos eran hermosos
Shion:tus ojos son hermo...mosos..
el chico se sonrojo un poco... Esperaa que acabo de decir... AAAAAAA me deje llevarr T.T
chico:😳 etto... arigato-****************************************************************************
Kurenai: y que paso se besaron??☺
Shion: nooo que ascooo , déjame seguir contando
Kakashi : Mas te vale niña que no aya habido ningún contacto😠
Shion: me van a dejar contar si o no ?
Kureanai y Kakashi : sigue
maito gai: Eso que surja la fuerza de la jueventud. ✨-✨
Shion: 😪 okey seguire..
Donde me quede a sii..
y derrepente llego...-------------------------------------------
Holii😄
Gomenasaiiii!!!😖😖 por no haber actualizado , entraba y no se me ocurría nada pero regrese y les prometo que actualizare prontooo :3
La amooo Galletitasss 😘😘
ESTÁS LEYENDO
¿El o yo?, tu eliges.
AléatoireShion Hatake la hija de Kakashi Hatake tiene una edad de 7 años entrara a la academia y podrás ver su vida transcurrir al mismo paso que se convierta en Genin, Jounin ,Elite y quien sabe en una integrante de Akatsuki. -Su mejor amiga es Hinata...