***Narra Shion***
Corrí y corrí , aunque el camino se me hacia tan largo que me canse muy rápido así que baje el paso y empece a caminar; no me quedaba tanto porque había llegado mas allá de la mitad,pero como estaba al otro lado de la aldea aun me quedaba un buen trozo (que contradictorio xD).
Después de unos 5 minutos andando vi a lo lejos la entrada de el clan Uchiha y sus típicos banderines colgantes con el logo del clan ademas de sus diferenciados edificios algo rústicos pero con elegancia que los hacia resaltar de los de el resto de la aldea.
Pase por debajo del Tori adentrándome en el clan, todo parecía normal; persona caminando, comprando niños jugando y bueno que yo no me quedaba atrás con la atención.
Con los últimos conflictos entre el clan Uchiha y el consejo pues que no me veían muy bien que se diga, ya que sospechan que pueden hacerme pasar por una niña común y mandarme de espía aunque no soy nada mas que una niña común xD, aunque sus ojos me indican que ven como todo lo contrario-hay espera que eso ya lo dije o pensé jumm-
De verdad sus miradas ya me estaban hartando , que hasta me daban ganas de gritarles ;pero con lo enojados que están seguro me matan si les digo algo ,así que calladitos nos vemos mas bonitos.
Estaba caminado adentrada en mis pensamientos cuando siento que me jalan, me suelto y me me pongo en ''posición de combate'' bueno si se le puede llamar así porque casi me caigo de susto , aun así todos se me quedaron viendo con una cara de ya tenemos escusa para matarte...
Y de repente la chica que me había atacado me llama mas tranquila hacia un callejón *we me va a violar* pero con todas las sospechas la seguí era mejor que quedarme ahí 😥
Shion: muy bien y adonde me llevaras-dije mientras marchaba de forma divertidaLa SHICA: Pues a ninguna parte solo te quería ''salvar'' de que te mataran haya afuera.
Shion: Al principio creí que tu me matarías- dije medio susurrando; jo es que si me dio un buen susto aunque haya sido sin querer -.- .
La chica: :< Gracias por salvarme de que todo un clan me mataraaa o espera denada
Shion: Hey hey heyyyy yo nunca pedí ayuda
la chica: deverdad !?-Me agarro de los hombro y me asomo a donde antes estábamos y pude observar como las personas se estaban preguntando ¿donde estaba?o ¿quien era? y razone en mi mente que realmente esa shica me salvo de algo xDShion :Bueno bueno que les pasa!? que les hice!? me veo tan mala!?
La chica: Pues que yo sepa nada pero no eres Uchiha así que eres una amenaza, creí que lo sabias y la verdad para nada , no asustas ni a un conejo.
Shion: ay :'v .
En todo eso caminamos un buen trozo hacia quien sabe donde lo único que sabia era que estábamos en el clan ya que seguía habiendo banderines volando encima mio, pero llegamos a unos minis apartamentos donde supongo que ella vive y nos sentamos en las escalera, bueno ella se sentó y yo la seguí jeje.
Ahí ella había dejado una cosa que no sabia muy bien que era pero tenia mucho hilos enrollados y de unos cuantos movimientos de aquí para allá que ella hacia salia una cuerda que a mi parecer era una pulsera.
Shion: ¿Que es esa cosa?
Shica: La cosa es un telar tradicional.
Shion: Nose que es pero Genial *-*, me haces una pulsera :d porfiiii....
Shica: Primero se llama kumihimo, no es una simple pulsera.
Shion: Ajam y me haras mi pulsera :D
Shica: 😑😪 me lo pensare
Shion : Porque ....!? em em ¿Como te llamas?
Taishi: Taishi. Uchiha Taishi :) y tu?
Shion: Shion , Hatake Shion un gusto Taishi :D bueno, puedo llamarte asi ?
Taishi: Si aunque, nose si eres una amenaza aun -_-.
Shion: Que no los soy
Taishi: Que es broma chiki.- Me lo dijo mientra me revolvió todo el pelo :(
Shion: Para we-dije poniéndome en mi pose ninja, hey no la anterior porque ya vi que no me sale muy bien.
Taishi: Jajajaaj y a que venias al clan- me dijo acomodándose
Shion: a bueno-me acomoden igual pero de repente me sobresalte- Hay si ya venia tarde, Un gusto conocerte Taishi no vemos otro diaaa byeee-Le dije mientras ya estaba corriendo mientra bajaba las escaleras-Shion para si misma: Espera y donde estaba la casa de Sasuke, bueno el me dijo que estaba como en medio y al final de clan ... esto debe ser por aquí -
Y en un golpe de suerte veo a Itachi comprando en la panadería , me puse super feliz al verlo y saber que no estaba tan perdida :')
Shion: Itachiii!!!!-Le grite mientras corría hacia el
Itachi: que?? quien?? - se dio la vuelta y yo iba cayendo a abrazarlo bueno abrazarle el estomago porque no llego mas allá.-hay hola chiquita.
Shion: hey que no soy tan chiquita ya te alcanzare jum- Dije mientra le hacia un puchero para que se sintiera mal.
Itachi: jajaja ya quisieras- agarro el pan y me voltio a ver- ya se te pego el jum de Sasuke y eso que no lo ves tanto.
Shion: El jum se le pego de mi, ese es mi sello para las frases.-dije volteando a ver a otro lado con resignación para verlo nuevamente al sentir su mirada.
Itachi: Bueno bueno , y que haces por aquí...?-dijo algo curioso, aveces sentía que hablaba con alguien mucho mayor, el es mayor claramente pero no tanto pero era ya que al hablar sonaba muy maduro.
Shion: Pues Sasuke me invito a merendar creo, solo se que tiene algo que ver con comida y espero que sea mucha comida en realidad jeje :D
Itachi :Exacto llegas, estábamos apunto de merendar.-dijo mientras volteaba al frente.
Shion : O zi -lo dije con unos aires de grandeza y éxito al acertar sin haberlo previsto.Mientras llegábamos a su casa ...
ESTÁS LEYENDO
¿El o yo?, tu eliges.
SonstigesShion Hatake la hija de Kakashi Hatake tiene una edad de 7 años entrara a la academia y podrás ver su vida transcurrir al mismo paso que se convierta en Genin, Jounin ,Elite y quien sabe en una integrante de Akatsuki. -Su mejor amiga es Hinata...