2

50 6 0
                                    

Me desperté en mi carpa porque como le dije a mi mamá no dormiría fuera en mi cama expuesta a que las avispas me picaran.

Así que siguiendo la regla anterior no dormiría fuera expuesta así que para bajar pues me empecé a mover hacia la escalera, y pues...

Empecé a caer como saco de papas y cuando abrí la carpa habían cuatro guapos chicos un rubio de ojos como azul claro, un chico de ojos verdes con el pelo color negro con una mecha azul y roja, un chico de ojos café y pelo negro y una mecha rubia  y un chico con ojos color verde, con el pelo medio castaño ondulado.

-Emmm quienes son y que rayos hacen en mi casa?- dije mientras salia de mi carpa y me paraba.
-Ou em nosotros emm no se que hacemos aquí en realidad ya se me olvido, chicos ayudenme- dijo el chico con rulos y pelo castaño
-emm Luke tu sabes que hacemos aquí o bueno siempre sabes ese tipo de cosas-dijo esta vez el chico de mecha rubia apuntando al rubio.
-bueno vinimos a buscar a una chica que se supone que vivirá con nosotros, sabes donde esta?- dijo el rubio que al parecer se llama Luke.
-Em si soy yo - dije con una sonrisa falsa.
-Ou emm- dijo Luke un poco nervioso.
-Si lo se esperabas a una chica hermosa con curvas y con quien follar.
Risitas se escucharon de parte de los otros tres chicos.
-Me esperan un momento debo hablar con mi queridisima  madre.
-si claro -dijo esta vez el castaño.
Saque la carpa de mi camino y me fui a la cocina a buscar a mi mamá y hay estaba, lavando los platos.
-hey mamá.
-hey hija.
-porque no me dijiste que los chicos con los que viviré son extremadamente raros?
-Si te lo decía no aceptarlas salir de la casa con ellos.
-Encerio, porque no con alguien mejor? Por lo menos con una chica.
-lo siento pero era mi única opcion te acuerdas de el señor hemmings? Mi compañero de trabajo.
-Sep.
-Bueno pues Luke el rubio es su hijo
-Que?!
-si a y tienen una banda.
-Los cuatro?
-Sep
-Fuck, sabes que pasara si las fans de ellos me ven con ellos?
-Emm hija tu frase no esta bien formulada "ellos me ven con ellos"
-mamá sigo medio dormida y caí por la escalera junto con mi carpa y tu crees que voy a formular bien una frase?.
-Sip.
---------
Hey! Como estan ? Bueno nuevo capitulo esperó que les guste mucho. Y eso
Byee

Viviendo Con 5 Seconds Of SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora