CAPITULO 1

128 8 1
                                    

He llegado de la escuela, fastidiado como siempre, los maestros y mis compañeros hacen que mi cabeza quiera explotar, me siento raro ver que muchos ríen, corren, gritan, no le veo nada divertido en la escuela.

Los maestros llegan a dar una clase improvista que no han planeado como se debe y aún así quieren que obtengamos el 10 de calificación que supuestamente tenemos que tener como estudiante, Todo eso es una mierda.

Llego a casa 9:00Pm. En punto, No hay cena, no hay absolutamente nadie, está todo desierto, me quitó el uniforme, entro a la ducha, pasan 30 minutos, salgo de la ducha y la casa sigue desierta, seco mi cabello, me eh puesto un pantalón negro y una playera gris, no encontraba calcetas y tome unos zapatos, me los he puesto sin las calcetas, tome las llaves del auto y salí a comprar una hamburguesa, después de conducir por un buen rato compre mi cena y conduci de vuelta a casa.

En la esquina antes de llegar a mi casa pare el auto, Tengo mucha hambre como para esperar un poco más, Abrí la bolsa y saque la hamburguesa y comencé a devorarla, es tan deliciosa y más cuando mueres de hambre, termine mi cena, apunto de arrancar el auto y escuche un aullido que venía de la siguiente esquina, la calle esta muy solitaria y ancha, ya es muy tarde, no hice ningún ruido, el auto estaba sin luces, nadie podía verme. De pronto alguien topó la parte de enfrente de mi auto, era una joven despeinada, sucia, desesperada y con sangre en la cara, me pedía ayuda con mucha desesperación, me quede observando muy asombrado, no se que hacer, no se si bajar del auto y ayudarla, mientras pensaba un hombre con una máscara de tela en su cara llego por detrás de ella, Tomó de su cabello haciendo su cabeza hacia atrás, saco una navaja y mutilo a esa mujer, Oh por dios mis ojos se han quedado como plato. Podia ver como la sangre escurria del cuello de esa mujer, lentamente y derrepente salia el chorro disparado, asi hasta morir.

El hombre cuya cara tenía cubierta con una máscara se acercó a la ventanilla de mi auto, no moví ni la mirada, seguía viendo hacia enfrente, una sensación de pánico invadía todo mi cuerpo, juro que me está dando un calambre en la cabeza, esto es tan fuerte que no puedo con esto, el tipo toco la ventanilla con su puño, hizo una señal de que bajara del auto, sólo lo miraba, el no hablaba y yo tampoco, volvió a tocar la ventanilla, y no hice caso a lo que le ordenaba con sus señas. El saco algo de su bolsillo, estaba haciendo algo no podía ver que era, estoy tan nervioso por dios! Puso su mirada otra vez directo hacia mi y puso su mano en la ventanilla, se había escrito algo en la palma de su mano, y dice "Veté ahora o muere" No volví a leer dos veces ese mensaje, mi casa estaba en la esquina no podía entrar ahora, arranqué el auto, no recordaba que la mujer muerta estaba en el cofre de mi auto, acelere recio y arrolle al cuerpo sin vida, conduci por más de 1 hora, cuando ya todo parecía haber pasado volví a casa, mis padres no habían llegado, ya eran casi las 12, lave el auto para desaparecer cualquier evidencia que le trajera problemas, entré a mi habitación, en mi mente se repite cada escena que vivi hace un momento, son impresiones fuertes que hacen crecer mi apetito a realizarlo, ¿Acaso ese hombre está satisfecho de haber mutilado a esa mujer? ¿Porque lo habrá echo? Son muchas preguntas y pocas respuestas, todo esto es así.

Después de media hora mis padres llegaron, Mi padre abrió la puerta de mi recámara, ah puesto su cara de molesto como todo el tiempo.

-Que haces despierto aún? Largate a dormir o vas a querer que te haga dormir afuerzas?

-No hace falta.-Le respondí y se fue.

Me he recostado en mi cama, siento que ese asesino está justo aquí, observándome, viendo cada movimiento que realizo, me siento atrapado, no creo poder dormir, tal ves hoy no, eso fue realmente increíble, digo estoy bien no me paso nada, estoy seguro que si les cuento a mis padres lo que me sucedió ellos lo tomarán de lo peor y hasta podría salir una discusión que terminara en violencia, como siempre...


"SIGUE A LA HISTORIA POR INSTAGRAM: Archivopsicopata"



Archivo de un PsicopataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora