Ha transcurrido mi primer mes aqui en el hospital psiquiatrico, ha sido muy dificil para mi todo esto, mi vida ha sufrido un gran cambio...durante todo este largo mes de mi nueva vida, he aprendido a sobrevivir aqui, mis nuevos amigos resultan ser los mejores, hace tiempo que deje de preguntarme porque los locos hacen locuras.
En la hora del almuerzo como siempre nos reunimos gaby, daniel y yo en la vieja habitacion, hay hablamos de todo, un dia encontramos unas latas de aerosol y comenzamos a rayar lo que se nos viniera a la mente, incluso insultamos a la señora adkins, es muy molesta aveces.
Me encuentro en la hora del almuerzo, faltan unos segundos para que la señora adkins venga a abrir mi puerta de mi habitacion para que pueda salir al patio... Ha llegado, soy libre por unos minutos...
He salido al patio, hay mucho ruido por todos los enfermos que hay aqui, en una banca solitaria se encontraba sentado alguien con una chaqueta de cuero negro y un gorro, tambien unos lentes de sol, parecia una estatua no hacia ningun movimiento, parece que jamas lo habia visto aqui, no le habla a nadie parece ser nuevo... me fui acercando a la persona misteriosa poco a poco, me sente alado y gire mi mirada hacia el...
-Hola!.-El giro su cara.
-Eres nuevo aqui, cierto?.-Pregunte.
-Si...-El respondio.
-Y que tal?.-No sabia que preguntarle, El se quito el gorro, y despues los lentes, yo quede impresionado!!
-Oye...-No termine de decir nada, sali corriendo.
Llegue muy rapido a la vieja habitacion, ahi ya se encontraba Gaby y Daniel, entre y cerre la puerta muy recio, ellos me miraron muy intrigados.
-Que sucede?.-Pregunto Gaby.
-Te miras muy aterrado.-Dijo daniel.
-Acabo de ver a diablo, de nuevo.-Respondi.
-Que estas diciendo?.-Gaby.
-Si, yo lo vi matando a una mujer!.-El tono de mi voz se escuchaba muy agitada, estaba respirando mas rapido de lo normal.
-Explicanos sawyer porfavor!.-Dijo daniel.
-Hace tiempo atras, me gustaba salir en las noches a despejar mi mente, comprar mi cena, cosas asi, entonces vi a un hombre asesinando a una mujer frente a mi auto, sentia que era algo irreal, algo fantastico, hasta que el asesino me asusto, y de nuevo lo hizo y ahora otra vez, tengo miedo estar cerca de el y ahora estara aqui, y entonces...-Un golpe se escucho en la puerta.
-Dios mio que fue eso!.-Dijo Gaby.
-Voy a ver que es!
-No Daniel, retrocede!.-Le ordene, el golpe volvio a sonar, ahora eran tres golpes, cuatro golpes y asi, muy fuertes, seguidos uno tras otro...
-Alguien esta tratando de derribar la puerta.-Dijo gaby asustada, de pronto los golpes se calmaron, y alguien detras de la puerta hablo.
-Parece que sigo siendo tema de converzacion de las personas...chicos puedo pasar?.-Todos estabamos asustados, era obvio que era el asesino misterioso, nadie respondio nada, y el continuo hablando.
-Bueno, no se preocupen, solo me ire...-Un silencio invadia, el silencio permanecio por 2 minutos, y de pronto una patada muy fuerte derribo la puerta, gaby grito demaciado, y todos corrimos hacia atras, nos refugiamos detras de una mesa, pero el asesino comenzo a tirar todo, se estaba acercando.
-Quieren hablar de mi? quieren que les haga una linda anecdota? Yo creo que a la gente le va a interesar como tres niños babosos mueren dentro de una vieja habitacion, uno sin cabeza, el otro comiendose las tripas de la chica, podria estar en la pantalla grande de varios cines, no lo creen?.-Empezo hablando despacio y termino gritando, los tres nos pusimos de pie, la mesa nos cubria las piernas, y debajo de la mesa habia una tabla, la tome muy despacio y golpie al asesino muy fuerte en la cabeza, sangro... y mientras ponia sus manos en su cabeza nosotros gritamos y salimos corriendo, daniel cerro la puerta de la habitacion y corrimos al patio del hospital, ahi nos encontramos a la enfermera de gaby, estabamos muy asustados...
-Señora flor, tiene que ayudarnos!! el asesino viene por nosotros!.-Gaby estaba llorando.
-Que han echo? todos a sus habitaciones!.-La enfermera llamo a los demas y nos han llevado a las habitaciones, a los tres nos pusieron un chaleco antifuerza, nos dijeron que no hay ningun asesino, que los asesinos se pudren en la prision, y que esta no es una prision, yo estoy seguro de lo que vi, y de lo que ocurrio, y somos tres mentes que estan de acuerdo, esto esta matando a mi mente, no creo que tenga alusinaciones, estoy seguro, esto fue real.
ESTÁS LEYENDO
Archivo de un Psicopata
Adventure¿Como le hacemos los rotos para no sonar al caminar?