He despertado del sueño profundo que me ocaciono aquella inyeccion, no se que es este lugar, esta no es mi habitacion, ni si quiera me es familiar este lugar, puedo ver un cuadro de algun pintor famoso supongo, una ventana que esta cerrada, una cama en la que estoy acostado, la habitacion esta pintada de color blanco...
Me he levantado de la cama, traigo puesto una bata blanca, me dirijo hacia el espejo que hay en la habitacion... estoy echo un desastre, mi cabello esta despeinado y sucio, yo estoy sucio. Mis pupilas estan dilatadas, no estan normales, como si hubiese tomado muchos medicamentos, o tal vez mucho alcohol, no recuerdo nada, la puerta de la habitacion se abrio, entro una señora...
-Buenos dias joven Sawyer, como amanecio?.-Yo la miraba con muchas dudas, me hacerque a ella lentamente.
-¿Que es este lugar? ¿Quien es usted?
-Bueno, yo soy la señora Adkins, soy enfermera y estas en el Hospital psiquiatrico de los angeles.-abri de mas los ojos asombrado, porque estare aqui? que hice?
-Señora....Adkins...¿Podria refrescarme la memoria?, no recuerdo nada.
-Seguro, Usted joven sawyer, usted sufre "esquizofrenia paranoide" esto se caracteriza por el egocentrismo y el aislamiento, y expresa una pérdida de contacto con la realidad, manifiesta ideas delirantes. Usted esta en la Etapa prepsicótica y...
-No le entiendo nada, yo no estoy enfermo, quiero irme de aqui!
-Joven, usted esta mas que enfermo, usted asesino a su padre.-No podia creer lo que esta mujer ha dicho, ella se levanto y se fue, cerro la puerta, corri hacia la puerta, comence a golpearla muy fuerte mientras gritaba que me sacaran de aqui, gritaba y lloraba pero nada parecia hacer efecto, parecia que nadie me escuchara, parecia estar muerto en vida, estuve gritando y llorando hasta que mis fuerzas se agotaron, la cabeza me dolia tanto que sentia que me iva a explotar, trataba de asimilar, puse a mi mente trabajar el doble tratando de recordar como y porque asesine a mi padre, y en que momento lo hice.
Al parecer la tarde llego y la señora Adkins volvio a mi habitacion, me ha dicho que puedo salir al patio a distraerme un rato, ella me llevo a el, y cerro la puerta del patio, Dios! esto esta controlado, es una prision para locos, me sente en una banca y me puse a observar a todos, estan unos comedores para los mas enfermos, se sientan y ponen los alimentos frente a ellos, pero ellos en realidad no comen solos, los enfermeros les dan la comida ya al enfermo lo tienen atado de manos y pies, no pueden controlarse, se mueven, gritan cosas en otro idioma o tal vez no existe lo que dicen, La comida la escupen, parece como si estuvieran poseidos, parece ser que soy el mas "Normal" aqui... mientras observaba cada uno del comportamiento distinto de las personas aqui, un chico se sento junto a mi banca y me hablo, parecia ancioso, como si estuviera nervioso...
-Hola, mi nombre es Daniel me puedes decir dani o chepe o como quieras, tienes cigarrillos?
-ammm... No...
-Yo si, quieres uno?
-Te permiten fumar aqui Daniel?
-No lo se, porque?
-Por nada, mejor dame uno...
-Vallamos a otro lugar, mas secreto.-Daniel corrio y dijo que lo siguiera, en el patio del hospital hay un gran arbol casi al final, y detras de ese arbol esta una habitacion de madera, es como un basurero, tiene sillas de ruedas rotas, camillas rotas, camas rotas, mesas rotas, bueno solo una mesa que esta en buenas condiciones, pero esta sucia...
-Sientate.-Me ha dicho Daniel.
-Seguro.-Respondi, me sente en el suelo, no habia sillas, no se en donde pretende que me siente.
-Te presento a mi amiga, ella es Gabriela.
-Hola, dime Gaby. ¿Como te llamas tu?.-Me pregunto.
-Te llamas toño no?.-Dijo Daniel.
-No!.-Me eche la carcajada.-Nunca me preguntaste mi nombre Daniel. Mucho gusto Gaby, ammm mi nombre es sawyer.
Daniel saco los cigarrillos y encendio dos, me dio uno, le he dicho a Gabriela si quiere de mi cigarrillo...
-Oh no, odio los cigarrillos, me recuerda a la antigua gabriela.
-¿Quien es la antigua Gabriela?.-Pregunte mientras fumaba mi cigarrillo.
-Bien, a la que su padre golpeaba, a la que quemaba con los cigarrillos... a esa.
-¿La antiguia Gabriela eres tu?.-Gaby comenzo a llorar.
-Ella es, Pero la nueva es mucho mejor.-Dijo Daniel mientras tocaba el hombro de gabriela.
-Chicos, no se pongan melancolicos, creo que aqui hay un antiguio Daniel, un antiguo Sawyer, un antiguo mundo...
-¿Tambien los quemaron?.-Pregunto Gabriela mientras limpiaba sus lagrimas.
-No!.-Me eche la carcajada.
-No me referia a eso.-todos rieron...
-Dicen que yo mate a mi padre, realmente no recuerdo nada...
-Sawyer, todos aqui estamos locos, muy locos, tal vez mañana yo no recuerde quien eres, tal vez para recordar se tiene que hacer algo que marque tu vida, que disfrutes tanto hasta llegar al placer de hacer algo, y solo asi recordar lo que vale la pena, lo que se vive, lo que se siente, y por eso no olvido a gabriela, porque ella me ha ayudado en mis episodios de mi crisis nervioso, y yo siempre cuidare de ella. Pero quiero recordarte a ti asi que aqui sera nuestro punto de reunion, esta vieja habitacion, a la hora del almuerzo nos encontraremos aqui, cada tarde.
-Bueno, creo que tres cerebros aran el trabajo de uno, espero verlos mañana!.
Me fui a mi habitacion, la señora Adkins me dio unos medicamentos, que al tomarlos quede dormido casi al instante.
"SIGUE A LA HISTORIA POR INSTAGRAM: Archivopsicopata"