Sir. Ubaldo: Ir al mundo de los débiles?! Usted sabe el riesgo que conlleva eso? Recuerda lo que pasó la última ves los de nuestra raza fueron a ese lugar?... Casi ocurrió una extinción masiva!
Sir. Leo: Es cierto, al contrario de las torpes y erróneas creencias humanas, no somos inmoratles, simplemente somos más fuertes, el único inmortal es...
Magno: Que sucede aquí? Acaso es una reunión sin avisarme. Que osadía! Como se atreven?!
Todos: *hacen una reverencia*
Sir. Fernan: *sin levantar la mirada* Lo lamento mucho su majestad es sólo que...
Sir. Ubaldo: A Fernan se le a ocurrido una idea ilógica y no queríamos dejar que usted se entere por que es demasiado arriesgado.
Magno: Explícame Fernan
Sir. Fernan: Últimamente la cifras de vampiros fugitivos a aumentado...
Magno: prosigue...
Sir. Fernan: Eh pensado en una solución y es que un grupo de vampiros especializados en control de fugitivos y yo podríamos... *levanta la vista* Volver al mundo de los débiles.
Magno: *Lo mira a los ojos, incrédulo, ante una propuesta tan absurda* Que te hace pensar que esa sería la solución?
Sir. Fernan: Los vampiros fugitivos viven en la superficie, se camuflallan como sí fueran humanos y asesinan a los débiles... Pero sí fuéramos a la superficie y nosotros mismos los busquemos y lo "Cazaramos"... Los vampiros fugitivos ya no serían tan libres de hacer lo que les plazca y todo sería muy diferente... A demás la Ley estable que "Todo aquel vampiro que valla a la superficie sin autorización será ejecutado" ... Pero el problema está en que la mayoría de los fugitivos no vuelven aquí.
Magno: ¿Y cómo aseguras que funcionara? ¿O que sobreviviran?
Sir. Fernan: Todavía no puedo comprobar que el plan funcionara pero sí lo hace podríamos llevar a más vampiros a la superficie para eliminar a los fugitivos. Para llevar a cabo el plan necesito que me de un permiso para vivir en el mundo humano durante 1 año, sólo eso necesito. Claro junto con otras personas para fingir ser una familia humana.
Magno: Lo pensare.
*Al día siguiente*
Narrador: Magno convocó a todos los miembros del "pentagrama" a una reunión.
Magno: Ahora que estamos todos quería darles mi veredicto respecto a la propuesta de Sir. Fernan... Sir. Ubaldo, Sir. Leo, Sir.Boaz... Y Sir. Fernan. Mi veredicto es:...
*Magno hace una pausa, un tremendo silencio se ezparce* Apruebo la propuesta de Sir. Fernan, tendrás un año, nada más y nada menos.Sir Fernan: gracias su excelencia no se arrepentirá.
Magno: eso era todo lo que quería informarles *comienza a retirarse* ahh y una cosa más, yo seleccionare a tus acompañantes y mañana los conocerás.
######
Holiis
Espero que les gusta la historia
Es una historia de vampiros, pero no vampiros comunes, tienen un perfil diferente y lo irán descubriendo a medida que avanza la historia.
También al final de cada cap explicare los términos que eh inventado.Débiles: son los humanos, no los llaman mortales por que en esta historia los vampiros sí pueden morir, sólo que viven mucho más que los humanos, aproximadamente 300 años. El único vampiro inmortal es Magno que vendría a ser algo como el líder de los vampiros.
Vampiros fugitivos: son vampiros que a causa de su desesperación por probar sangre humana suben y se camuflallan en la superficie, para matar a humanos y beber su sangre.
Pentagrama: es la asociación de cinco vampiros, uno es Magno y los demás vendrían a ser como los consejeros del líder. Cada uno lleva un nombre en honor a un poder... Ellos son :
Sir.Ubaldo: inteligente
Sir. Leo: fuerte
Sir. Fernán: valiente
Sir. Boaz: ágil
Magno: grandezaMuchas gracias por haber leído mi historia...
Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
En el mundo de los débiles
VampirÚltimamente en el mundo de los humanos a incrementado el número de vampiros fugitivos, vampiros que matan a personas de manera clandestina. Sir. Fernan tiene la solución: Formar un grupo de vampiros para ir al mundo de los débiles y así enfrentarlos...