Preguntas :V .I. .I.

678 52 87
                                    

OAlimac: Bienvenidos a...

Lectores: (aca comenten lo que sigue, si ya lo saben 7u7)

CSuema: después de un largo tiempo sin actualizar...

Slenderman: Si te organizarias mejor, tendrías tiempo de escribir y dar tus exámenes.

CSuema: Jodete, empecemos con las preguntas.

Alimac: La primera pregunta es de LeftAloneAgain.

LeftAloneAgain: Slender, ¿Cómo le haces para hablar?

Slenderman: Ah pos por la boc...;-;

Alimac: Y por eso slender siempre se va al rincón emo.

Ticci-Toby: #NoBullyingAlFideo.

(Otra cosa....si cambiaron sus users...no me doy cuanta así que eso :'u)

CSuema: La próxima es Alejihcawai.

Alejihcawai: Ben, tengo el Majora's Mask y no me ayudas con las misiones 7-7 -Lo abraza y le quita el gorro- Yo también juego videojuegos 7v7 y tengo muchos.

Ben Drowned: Vale...¿dónde está la pregunta?

Alimac: se fue~

CSuema: Hagan una pregunta, por favor...

Ticci-toby-proxy: -se acerca a Toby- ¿qué onda, guapo?

Ticci-toby: -juega con sus manos- Ah ps...no sé T-T ¿Qué se supone que debería responder?

Sally: Ah pos nada, aquí casual.

CSuema: El que sigue...

Creepyfandons: Jeff, ¿me ayudas a matar a mi familia? Me joden mucho. Slender, ¿tú también lo harías?

Jeff The Killer: -Le brilla los ojitos-

Slenderman: -Aleja a Jeff- Lo siento, no asesinamos familiares, amigos, enemigos, conocidos o a los mismos lectores.

CSuema: Vamos, que todavía faltan muchos...

Derrasty_cap: Jeff, ¿qué es peor que Jane ya no sea plana o que tus fangirls te violen?

Jeff The Killer: ...muy difícil pregunta- piensa- Creo que Jane ya no sea plana...

Jane The Killer: Que te jodan.

Alimac: El que sigue~

Ticci-otaku: Hoddie, ¿aún te duele la pierna? (Sólo entenderán los que vieron MH) y...CSuema, ¿has visto Marble Hornest?

Hoddie: Ehm...el Operador me curó con magia nigga.

CSuema: Seh, casi...ahora si no me equivoco hay una nueva temporada llamada 44 Lakes o algo así.

Alimac: El que sigue...

Caritogamerpro: Bloody, ¿qué tal mis dibujos? Son caca

Bloody Painter: yo los haría mejor -pose diva.

Alimac: que cruel ;-;

CSuema: Rápido que quiero terminar...

Alimac: Si hace mucho que no actualizas...

Panqueque300: Jeff, ¿por qué hiciste hermosa a Nina cuando hay mucha gente con historias parecidas?

Jeff The Killer: No sé...soy un psicópata, no sé por qué hago las cosas.

Alimac: Siguiente :u

Vale_doblas_holi_x3: Zero, Nina, sho juego con ustedes (?

Zero: 7u7r

Preguntale a los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora