CSuema: ¿Qué tal, gente? Bienvenidos a la segunda parte de...-mira para todos lados.
Director: Vamos, Toby, hazlo.
Ticci-Toby: Pero después me molestan- Susurra.
Director: Joder, sólo hazlo.
Ticci-Toby : ¡Preguntale a los Creepypastas! - Exclama levantado los brazos simulando emocion.
Jeff The Killer: Ja! Gaaaaaaaay!- Toby le levanta el dedo del medio.
CSuema: Hoy tendremos la segunda parte de las preguntas, posiblemente ya no se hagan los desafíos porque son demasiadas preguntas.
Slenderman: En realidad es porque no sos organizada y te tardas meses en subir.
CSuema: Callate- Dice y lo empuja lejos- A partir de hoy tendremos una nueva participante en el programa, su nombre es Alimac- Aparece una chica y todo el público aplaude.
Alimac: ¡Hola! Tengo una pregunta...
CSuema: Dime, mientras no preguntes porqué soy un gato...
Alimac: ¿Por qué me secuestraron y me trajeron a un programa de preguntas?
CSuema: ¡La primera pregunta es de @MalikaTheKiller!
MalikaTheKiller: Una pregunta para Toby- Toby se acerca y sonríe- Si Masky te roba un waffle, ¿qué harías?
Ticci-Toby: Lo mataría...
Jeff The Killer: A besos.
Ben Drowned : Ja! Gaaaaaaaay!
Ticci-Toby: Vayanse a la mierda.
CSuema: La siguiente pregunta está patrocinada por Red Thread, una historia con mucho salseo, yaoi y está en mo perfil. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca romperse.
Alimac: ¡Yo la leí!
Jane The Killer: Nadie te preguntó.
Alimac: Nadie te nombró- La mira- Plana...
Jeff The Killer: Turn down for what!- Grita.
CSuema: @Yiyilol haz tu pregunta.
Yiyilol: Hola, tengo dos preguntitas...-Se aclara la garganta- La primera es para Bloody, ¿quieres venir a dibujar conmigo? Te daré Nutella si dices que sí.
Bloody Painter: ¿De cuánto estamos hablando?- Mira interesado.
Yiyilol: La segunda es para Jeff, ¿me puedes volver hermosa? Quiero una sonrisa como la tuya.
Jeff The Killer: Imposible volverte hermosa, envidiosa.
Yiyilol: Vete a la mierda, ah y un saludito a todos.
Sally: ¡Un saludo para vos también!
CSuema: Son demasiadas, la siguiente es @Veronicagoisede.
Veronicagoisede: Tengo unas preguntas...-Saca un rollo de pepel higiénico y empieza a rodar mientras sostiene la punta- Para Toby, ¿me das un abrasho? Y te doy waffles con Nutella...
Alimac: Ja-mas en tu jodida vida te acerques a Toby, perra...
Ticci-Toby: Está loca...-susurra.
Veronicagoisede: Para Sally, ¿quieres un perrito?
CSuema: ¡No! ¡No se aceptan perros acá!- Se sube al mueble.
Veronicagoisede: Para Nina, Liu, Ticci-Toby, Jeff, Sally y Bloody, son mis creepypastas favoritos.
ESTÁS LEYENDO
Preguntale a los Creepypastas
HumorBien, voy a hacer esta subnormalidad para ustedes. Esto es simple, ustedes preguntan y ellos responden. NO SÉ, PREGUNTALE A LOS CREEPYPASTAS. ||Portada por -i-wanttoplay||