Había fracasado en otra misión. Era seguro que lo descendía de cargo. JinKi iba a patearle el trasero y KiBum ya está comprando analgésicos para el dolor.
Y ahí estaba, apuntó de entrar en la oficina del jefe. Sus piernas temblaban y sudaba como cerdo, JinKi lo va a matar, lo sentía. Despacio abrió la puerta y lo primero que sintió fue el olor a pollo frito mezclado con café.
"¿Quién en el condenado mundo toma una taza de café con pollo frito? JinKi debe tener desarreglo después de eso"
Observa a su jefe que esta concentrado leyendo el diario, cuando JinKi levanta la vista KiBum jura que por un momento sintió que sus piernas se vencían. El rostro del jefe parecía el de un asesino profesional no el de un agente secreto.-Kibum- la vos suave de JinKi lo impaciento más -Es la última misión que te doy, si fallas por lo último que te preocuparás será por los analgésicos para tu culo-
KiBum se puso pálido, sabía que JinKi no mentía y sólo asintió repetidas veces. Le daba otra oportunidad y no podía sentirse más agradecido - Nuestro objetivo es un mocoso de 17- Dijo mientras le pasaba una carpeta llena de datos del sospechoso -¿Recuerdas a Kim JungMin?--¿Al que encontraron con las drogas? Creí que Siwon lo estaba custodiado e interrogando- JinKi asintió y sonrió.
- Bueno, Siwon lo mató sin querer-
-¡¿Quééé?!- Preguntó KiBum con los ojos abiertos "¿Siwon? ¿El religioso? ¿El que me recrimina cuando les pego a los sospechosos?" -¡Es imposible!-
-No, KiBum. Al parecer el señor Kim no quería dar información de donde sacaba las drogas y Siwon se fue un poco de manos; lo dejó moribundo- JinKi se levantó de su asiento y comenzó a caminar por la oficina, deteniendose a un estante de vinos que había en la habitación. Se sirvió un poco, todo despacio. Al jefe le gustaba el suspenso -Sus últimas palabras fueron un: Kim Jonghyun, el cantante- JinKi señaló la carpeta que minutos antes le había dado a KiBum -Lee todo. Mañana comenzamos con la misión "SalchiJong"-
Y sin poder evitarlo KiBum se carcajeo.
-¿Enserio JinKi?-KiBum se paso toda la noche leyendo la carpeta. Kim Jonghyun era si dudas un tipo popular; por las noches cantaba en un bar reconocido e iba a una escuela de pijos. Por las fotos, podria apreciar un cuerpo bastante fibroso pero no exagerado y su rostro era perfecto, aunque tenia cierto parecido a un cachorro, por más extraño que suene, lo hacía aún más atractivo su único defecto era su esratura. Su madre era una prostituta que lo dejó a su suerte y si que tuvo suerte; el empresario Kim woo lo había adoptado y reconocido como su hijo. De su padre biológico no se sabía nada pero tampoco importaba mucho.
Cuando JinKi reunió a sus agentes para comenzar con la operación "SalchiJong" y organizar todo, KiBum quería matarlos a todos, pues querian que se haga pasar por una mujer.
-Vamos complejo de diva, vas a tener que ser una niña... si es que ya no lo eres- Dijo MinHo su, por así decirlo, amigo.
-Olvidelon, no pienso vestirme de mujer ¡Es humillante!-
-Debes hacerlo bummie- intentó WooHyun.
-No no y más no. Nunca- sentenció.
-Si no lo haces, KiBum, bajas de cargo y no vuelves a ascender otra vez-
-¿Por qué me haces esto, JinKi? Pensé que eras mi amigo-
-Deja de dramatizar, KiBum. Prepara tu cosas que este mismo lunes comienzas la escuela-
Y así si más, por más rápido que parezca y en un parpadeo se encontraba en la escuela de pijos buscando a una tal Jung SooJung. Según los informes que le había dado JinKi, la niña SooJung era la más cercana a JongHyun en toda la escuela, si conseguía la amistad de la niña podría acercarce a JongHyun.
Esperaba que su edad no sea un problema, pues KiBum tenía 22 y estaba en un lugar donde la mayoría tenía desde unos 12 a 18 años. Le insistió a JinKi que lo pusiera de profesor, pero su repuesta fue un claro no con el argumento de que ¿qué adolescente querría ser amigo de un aburrido profesor? Y aún más siendo un rebelde como JongHyun.-Hola, ósea, tu debes ser la chica nueva a la que tengo que hacer conocer la school- Derepente le había sacado de sus pensamientos una niñata toda maquillada que de lejos se le notaba lo fresa -Y ósea, me encata tu vestido, ósea ya eres my bestfriend. Ah-
"¿Qué?"
-¿De.. De que hablas?- Estaba demasiado confundido.
-Oh si, I'm sorry. Ah- rió- soy Krystal- Se presentó y le dio dos besos en la mejilla sin realmente tocarlo.
- Entonces ¿No eres SooJung?-
"Que diga que no. Que diga Que no"
- Oh my good- Krystal se abalanzó a KiBum y le tapo la boca con las dos mano -Never, Never digas mi nombre. Soy Krystal no SooJung- chilló horrorizada.
-De acuerdo, lo siento- La mira aún más confundió y enojado con su suerte. La más fresa tenía que ser.
-¿Te pasa algo en la voz? Ósea es horrible.Ah- Fue como un golpe, se olvidó por completo que debía hablar como mujer.
- Oh si, resulta que ayer fui a una fiesta y grité como una loca- inventó rápido.
- Oh que cool- chilló con su voz insoportable.
"¿Pero que mierda le pasa a esta cría?"
-Ósea, ya no salgo de fiesta desde que estoy con my boyfriend. Ah- Dijo Krystal y vio que en sus ojos había un brillo especial- y ahora voy a operarme las bubis para él, ósea el esta más que happy. Ah-
"¿Es enserio? ¿Me estas jugando una broma vida?"
-¿Por qué a casi todas tus fraces le agregas el "Ah" y hablas en inglés?-
-Porque es nice- responde con orgullo y a KiBum le dan ganas de estrangularla.
"Esta misión será más difícil de lo que creí"
- ¡AHHH!- Grita SooJung -Allí está my boyfriend. Nos vemos después querida, te espero en el almuerzo- le da dos besos sin llegar a tocarlo y corre hacia un chico que esta al final del pasillo. KiBum observa que este sonríe y se lo ve enamorado.
"¿cómo la soporta?"
Va hacia el su casillero y saca los libros de la materia que le toca en la siguiente hora. Entonces es cuando lo encuentra.
Ahí está su sospechoso, con una rubia bastante reproducida, con una pupera de escote pronunciado y un short que no deja nada a la imaginación."Okey, al señor les gusta la típica putita popular"
KiBum observaba desde su casillero a la rubia que coqueteaba con el sospechoso, y claro el sospechoso no se quedaba atrás. Vió como la chica le dejaba un beso en la mejilla y se retiraba con una sonrisa estúpida.
"Bien KiBum, esta es tu oportunidad"
Se acercó moviendo sus caderas sensualmente y sonriendo como una estúpida rubia.
"Si a él le gusta putas; puta seré. Que horror, debo tomar unas vacaciones. Enserio"
-Hola hermoso- rie como una perrita alsada y se sorprende de lo bien que le sale.
-Pero que bella muñeca- Dice JongHyun, entrando en el coqueteo y haciendo que KiBum se acuerde del patético disfraz de mujer que llevaba.
-Pensé que tal vez te gustaria...- No lo dejó terminar porque el sospechoso comenzó a acariciar su rostro delicadamente y por un momento KiBum sintió que su corazón se aceleraba.
- Mira, preciosa- Dijo despacio- Eres bella y tienes un trasero espectacular- hizo una pausa mirando su trasero- Pero las rubias huecas no son mi tipo-
Si, su corazón se aceleró, pero por el coraje.
"Maldito idiota"Hola! Bueno soy nuevisima en esto y acepto críticas y consejos. Enserio se los ruego(?
Creo que el capítulo me quedo corto o:< y las escenas pasan muy rápido. El próximo será mejor c: Espero les guste !
ESTÁS LEYENDO
Las Rubias No... Los Rubios Si (JONGKEY)
FanfictionKiBum, un agente encubierto, le otorgan la misión "SalchiJong" lo sé un nombre muy estúpido, pero que más puede hacer. Debe entrar a la escuela "Damian Rich" y debe obtener la confianza del misterioso JongHyun, un idiota que canta bien y se cree lo...