Si me preguntaran cuál fue mi parte favorita de la transformación de MinHo diría que fue la depilación. Sentir los grititos de MinHo cada que arrancabamos la cera era lo mejor, pero si contesto esto sería una mentira, la verdadera mejor parte fue cuando TaeMin soltó sin querer su gran fantasía.-MinHooo, después de esto no puedes decirme que no- Dijo el pequeño brujo con un puchero pero con los ojos dilatados, al parecer era un poco hetero, muy poco.
Y no, no pude contener la carcajada, es que no podía creer que TaeMin fuera enserio con eso de querer ser por una vez el "Macho" en la relación y no pude evitar imaginar a MinHo siendo sometido por el pequeño TaeMin. Es que vamos ¿Se lo imaginan?
MinHo era una preciosa pelirroja, con TaeMin habíamos optado por un traje olgado que tape sus brazos, los cuales estaban trabajados y que el vestido fuera lo suficiente ancho, pero no tanto, como para tapar su cuerpo masculino.
Era una diosa, estaba hermosa.
Mientras que yo preferí un traje más bien señido, tenía cintura y no era tan robusto como MinHo. Elegí un Top rosa y agregue un poco de relleno a un sosten push asi que parecia tener dos lindas niñas, no tan llamativas pero tampoco planas. Y me decidí por un pollera corta blanca señida, mis mejores atributos, mis muslos.
Estabamos listos.
"O ¿listas? "
TaeMin besó a MinHo pidiendo que tenga cuidado y luego me deseó lo mismo.
Supimos que parecíamos dos amigas sexys cuando el taxista que nos llevó, no dejaba de babear cada vez que miraba hacía atras.
"Si supiera.. "
Ambos entramos y observamos el lugar, había olor a alcohol, estaba oscuro y había luces de colores, lo único que lo diferenciaba con un boliche era que había mesas, escogimos una y buscamos a JongHyun con la mirada. Entonces fue cuando lo ví, llevaba una remera azul o ¿Es negra? Con un jeans rasgado en las rodillas, estaba bastante.. Apetecible, sus musculos se marcaban con cada movimiento, en su rostro había un rastro de diversión.
-Si no cierras la boca harás una laguna de babas- Río MinHo y luego puso una mueca, como si recordará algo -Ups digo, querida cierra esa boca que las mocas entraran- Esta vez imitando una voz femenina y chillona, no tanto, pero chillona al fin.
Me mostré enojado, pero volví la mirada a JongHyun y no lo encontré. Lo busqué otra vez, pero nada, sin embargo ví a Krystal.
-Vamos, nos acerquemos a Krystal- le dije a MinHo.
Nos levantamos con el rumbo fijo en Krystal, pero frené en seco a verla sentada arriba de una chica, una chica de pelo corto, una chica que ya había visto en fotos, la supuesta Amber.
-Tengo que anotar esto, tal vez nos sirva- Dijo MinHo.
Krystal beso en el cuello a Amber y la chica sonrió y la acercó más no poder, entonces la besó en los labios y metió una mano por debajo de la blusa celeste de Krystal.
"Toda esta situación se esta poniendo pornosa"
-Maldición Key, te estoy hablando- MinHo lo agarro del brazo sacándome de mi asombro.
"confirmado, Krystal es lesbiana"
Estubimos La mayor parte del tiempo solos sin encontrar a JongHyun, estaba aburrido hasta la médula y Krystal hacía rato se habia marchado con la otra chica. Le hice una seña a MinHo para que nos marchemos.
Estábamos juntando nuestras cosas cuando una morocha me agarro del brazo.
-Lee ¿Qué carajos haces que aún no estas lista? - Me dijo enojada, con un aire de superioridad.
ESTÁS LEYENDO
Las Rubias No... Los Rubios Si (JONGKEY)
FanfictionKiBum, un agente encubierto, le otorgan la misión "SalchiJong" lo sé un nombre muy estúpido, pero que más puede hacer. Debe entrar a la escuela "Damian Rich" y debe obtener la confianza del misterioso JongHyun, un idiota que canta bien y se cree lo...