Capítulo 3 "¿Rojo o azul?"

42 9 3
                                    

Llegué al departamento de investigación y entre en la oficina de JinKi.

El olor a fritura mezclada con café hizo que el estómago se me removiera.

"Al jefe algún dia le va salir algún problema con sus gustos asquerosos"

Me salió una mueca de asco. ¿Cómo le puede gustarle esto?

-Espero que traigas un buen informe- dijo JinKi detrás de su escritorio.

Estaba de muy mal humor, podía verlo.

-Mira JinKi, apenas llevo dos días- el jefe gruñó -Sólo note algo raro en su grupo de amistades, parecían enojados por algo- Le conté

-Mira, KiBum- dijo parándose y acercándose hasta la estantería -Ese caso es muy importante, ya haz leido todo el informe, estamos hablando de drogas, prostitución y armas ilegales, el combo completo - Habló despacio, como si estuviera explicándole a un niño cómo comer -De este caso depende tu trabajo ¿Lo entiendes? O es el ascenso o un descenso- Me miro y senti escalofríos.

JinKi suele ser todo sonrisas y chiste, esta es una de las pocas veces en donde lo veo metido en su papel de jefe patea culos.

-Lo entiendo, señor- Digo un tanto cohibido.

-Me alegro, no quiero que termines como SiWon- me lanza una mirada oscura y siento que la boca se me seca.

-¿Q-Qué pasó con SiWon? -

-Esta fuera de este departamento, no volverá. Irse de las manos con un sospechoso no es bueno, hay que tener sangre fría para este trabajo, ahora está en un juicio- Su mirada me caló los huesos.

Era demasiado obvio que iba a tener consecuencias graves, desde que JinKi me lo contó lo supe. Y es una verdadera lástima, SiWon es uno de los mejores en el departamento a demás de un buen amigo.

-Ahora vuelve a tu trabajo, hoy JongHyun va a ir al teatro, asiste todos los jueves y tu estarás ahí -

----------

"¿El vestido rojo sexy? O ¿negro elegante? "

Había estado de compras por la tarde y no sabía que elegir para ir a un teatro, me traje muchas prendas pero aun no me decidía.

"Ahora entiendo a las mujeres... Bah, que hablo siempre fuí una diva, no hay mujer mas complicada de lo que soy yo"

Estaba analizando los pro y contras de los vestidos, el rojo era bastante sexy y el negro era tan elegante ¿No seria mucho? Era un vestido largo con un escote pequeño en la espalda, supongo que el rojo esta mejor ¿O no?

Estaba a pinto de elegir pero entonces la puerta de mi habitación se abrió dejando ver al guapísimo Choi MinHo. Traía aun su uniforme y se veia condenadamente sexy. Debo admitir que estube obsesionado por él en un tiempo, pero luego cuando lo ví con otro tipo, el que resulto ser mi primo, el amor que juraba que le tenía se esfumó.

"Así niñas MinHo es gay, lloren, lloren"

-A ver preciosa que te pondrás hoy- dijo burlándose de mi, levantando ambas cejas repetidas veces.

Le largue con el primer cojín que encontré

-¡Que te he dicho de entrar en mi departamento!- Grité - Dame la llave.

- Vamos Bummie, sabes que amo tu comida, no puedes dejarme sin las llaves- Puso una mueca que supuestamente debería ser un puchero.

-Ayudame a elegir- Alcé ambos vestidos para que los viera- ¿rojo o negro?-

-Con el rojo pareceras una puta.. de calidad, pero al fin y al cabo puta- Miré el vestido ofendió, vale esta corto, deacuerta mucho escote adelante y bueno, también en la espalda.

-El negro- dije.

- A demás, bummie, no tienes con que rellenar la parte delantera- Y comenzó a reír.

"Para ser una diva dejo de lado muchos detalles"

-Bummie, tengo que hacerte una pregunta- Dijo derepente, no lo miré seguía con la vista en el vestido rojo pensando en como carajos deje pasar el detalle de mis pechitos.

-Si claro dime- dije distraído.

"Hay muchas chicas que sufren por pocos senos ¿tendré que fingir ser una? "

-Emm ¿duele por detrás?-

"¿Si me pongo relleno? O ¿Tendré que comprar esos sostenes que ya tienen relleno? "

-Claro, claro- obvio que duele pero bueno tambié...

"ESPERA ¿QUEEEEE?"

Lo miré y volvi mi cabeza hacía él demasiado rápido. Estaba mas rojo de lo que nunca jamás lo vi, mientras rascaba su nuca.

- ¿QUÉ CARAJOS MINHO? - estoy seguro que tengo los ojos desorbitados.

-TaeMin, bu-bueno él quie-quiere probar cosas nuevas- Dijo desviando la mirada hacía alguna parte de mi televisión.

"Destino ¿Acaso eres tu el que me esta regalando una oportunidad de venganza? "

Explote a carcajadas, hasta sentia que la panza se me apretaba tanto que me daban ganas de mear, Ay Taeminnie ¿Cómo agradecerte esto?

-------

Estaba en unos de los asiento buscando a JongHyun con la mirada, ya más de media hora estando sentado y sin ver rastros de él.

"Tal vez y no vino"

La obra estaba buena, la actriz interpretaba a una mujer que buscaba la justicia con sus propias manos, tocaba temas muy profundos, como la política y la inseguridad, aunque KiBum no pertenecía al cuerpo de policias sino mas bien al de la rama de investigación, se sentía culpable, era tanta la verdad que representaban.

Estaba tan absordo en la trama que no notó cuando alguien se sento a su lado.

-Gatita ¿Te está gustando la obra?- Le susurraron al oido, Kibum dio un saltó en el banco y miró hacía el costado encontrándose con los ojos de JongHyun que tenían un brillo de diversión.

"Al final me terminó encontrando él"

-¿Acaso me estas siguiendo? - pregunté hipócritamente.

-No te preocupes que no voy detras de rubias- Dijo JongHyun.

-¿Qué tienes en contra de las rubias? ¿Acaso no te gusta este cabello? - Dije intentando ser coqueto y estirando un mechón de mi falso cabello.

-En realidad, el rubio es mi debilidad, pero no en tí- Eso golpeo mi orgullo.

-¿Ahora soy fea? - dije fingiendo, o tal vez no, indignación.

-Gatita eres hermosa- dijo acercándose a mi rostro, entonces comenze a ponerme ansioso y más cuando sentí su aliento chocar en mis labios, estaba a punto de besarlo y en vez de alejarme quería acercarme hasta chocar con sus labios, estaba en transe esperando por algo - Pero, como ya te dije, no eres mi tipo-

Y entonces se levantó a aplaudir la obra como muchas otras personas lo estaban haciendo.

Pero ardía en ira, por tercera vez logra ponerme estúpido para luego humillarme.

KiBum, como la diva que era, se alejó del morocho para ir hacía la salida.

"Juro que esto no quedará así, Kim JongHyun"

-----

Si estoy actualizando, tómenlo como un regalo después de mi larga ausencia, tal vez y suba otro más tarde.

Mil palabras niñas, espero que les guste<3

¿Qué tal estuvo?

Saludos c:

Las Rubias No... Los Rubios Si (JONGKEY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora