A veces me pregunto cuándo empezó todo. ¿Por qué simplemente no ignoran lo que sucede como todo lo demás? El facilismo reina en esta familia, haciendo que la preocupación de mis padres sea inesperada, aunque hay que reconocer que hacen esto más por su pulida imagen que por mí.
Si, gracias a su falsa preocupación acudía a control de ira todos los miércoles, pero este no ayudaba en absoluto, es más, el curso se hacía tedioso por los relatos de un viejo regordete de 50 años, con más gusto de contar sus problemas diarios que darnos consejos y apoyo para controlar nuestra actitud que en lo personal, la encontraba de lo más natural.
Pero esta actitud instintiva era causante de que me encuentre en consejería estudiantil, una pequeña oficina con un juego de muebles, rodeada de varios papeles y expedientes estudiantiles. Uno de estos papeles esperaba la firma de mis padres y yo la típica reprimenda o uno que otro consejillo de la mujer de los grandes lentes que me observaba minuciosamente, como si tratara de evaluarme por mis gestos. La situación era incomoda, deseaba que despegara su mirada de mí, no es la primera vez que recurro a este lugar y, dudo que a Mary le asombre mi presencia.
Ella se encontraba rígida en su asiento y escuche como carraspeo para proseguir a hablar, pero la puerta del despacho se abrió, y los rostros familiares aparecieron, haciendo que Mary se levantara y rápidamente estrechara sus manos.
-Señor y Señora Stone-dijo Mary dedicándoles una enorme sonrisa-Por favor, tomen asiento-señalo al rugoso sillón beige.
Y en cuestión de segundos la mujer con un vestido rojo ceñido al cuerpo y el hombre de traje elegante con olor a tabaco tomaron asiento junto a mí. Mi padre me miro inquisitivamente dándome una palmadita en la espalda.
-Vamos al grano-dije levantándome del sillón-He hecho otra cosa mal ¿sí?, ya saben lo típico-le reste importancia.
- ¿Lo típico? -preguntó enarcando una ceja- Adam a golpeado a 3 chicos porque uno de ellos derramo una mínima gota de jugo de manzana en su camiseta!-dijo Mary.
- ¿Ven? -cruce los brazos-No es para tanto.
-Dejaste a los tres inconscientes! -Espetó-Los padres se han venido a quejar, no queremos problemas Señor y Señora Stone.
Mi madre me miraba desilusionada y el movía la cabeza en forma de negación.
-Hablaremos con Adam sobre lo que ha pasado-sonrió falsamente - No es de extrañarse su actitud.-dijo mi padre.
Tú me hiciste así, pensé en mis interiores.
-Si señorita Mary-se involucró la voz que de pequeño me consolaba por alguna herida-Adam, sabe de su error.
-Y esta es la parte en la que tú te paras-me entrometí señalando a mi padre-Y le das una suma de dinero para que lo mantenga lo más discreto posible, diciéndole uno que otro corto discurso sobre lo cuidada que debe estar tu imagen en todos los aspectos.
Las mejillas de la señorita Mary enrojecieron y eso me llevo a recalcar la verdad. El ambiente se tornó silencioso, le había dado al clavo y también había ganado miradas de desaprobación.
- ¿Nos podría dejar un momento a solas Mary?- adquirió una postura autoritaria-debemos hablar con Adam-dijo,rascando su canosa barba.
La consejera acato la orden y salió hecha una bala de la oficina.
-Muy buena actuación de padre comprensivo Noah-dije aplaudiendo-Te sugiero que para la próxima te acerques y me des un besito en la frente.
- ¡Silencio Adam! -Espetó- no puedo creer que seas un..
Lo interrumpí. - ¿Un Stone? -Fruncí el ceño-Créemelo Noah aunque yo no lo quiera considerar, lastimosamente es así.
-Basta -dijo mi madre-Adam no toleraremos más esta actitud!
-Para que no la tengan que tolerar me retiro-guiñe un ojo.
-No Adam, nos acompañaras-revolvió entre su bolso, sacando un gancho para su corta y castaña cabellera.
- ¿A dónde iremos? -pregunte con poco interés.
-A canalizar tus sentimientos-dijo mientras untaba un labial rojo en sus labios-Una clase de arte-sonrió, como si creyera que esa explicación me dejo satisfecho.
Solté una carcajada.
¿A canalizar qué?
<3
Hola espero que les guste el primer capitulo ,muchísimas gracias por leer ,no se olviden de votar y comentar si les ha gustado :')
*-*!
ESTÁS LEYENDO
Mi deforme arte.(En pausa)
Teen FictionÉl fue obligado a asistir a un curso de pintura. Ella siente una gran pasión por la pintura,Deseando más que nunca plasmar sus sentimientos . Y Él no tiene idea de como plasmar "sentimientos" en un papel. Y Ella de como deshacerse del molesto chi...