"El arte es sobretodo un estado del alma"
Simplemente en este aspecto me jodí y no es por ser pesimista pero soy un desastre para dibujar y aun busco respuesta coherente para saber mi inscripción en este curso. Me imagino que la chica despistada ya la tiene, puedo oler a kilómetros su respeto y tranquilidad.
Cuando entramos a la clase una señora que se presentó como Luz nos recibió, su cabello estaba despeinado como si nunca le hubiera pasado cepillo y sus ojeras denotaban la falta de sueño. Dijo unas palabras en francés a las cuales no entendí pero la chica de mi lado sí, ya que la saludo igual.
¿Debería sentirme orgulloso de no haber aprendido francés?
Tal vez, porque la misma aclaro que era Bienvenidos y yo no me sentía así.
La clase estaba vacía solo nos encontrábamos los tres lo que me llevo a suponer que éramos los primeros, esta era extensa tenia pinturas muy poco entendibles a mi vista, en un estante a la izquierda se encontraban cantidad de materiales que parecían recién salidos de fábrica, intactos como si nunca los hubieran usado y si lo han hecho, en menor cantidad.
Encima de la mesa de la maestra yacía un listado y unos tantos lápices con diferente grosor, además de un libro con un título en francés al que solo entendí Tomo # 1.Me imagine una clase con caballetes pero esta solo tenía pupitres de madera y encima un gran papel.
Luz señalo dos asientos, me incorpore en el mío que era atrás de la chica de la cual solo sabía su apellido. Mire el papel que sobresalía del pupitre y volví mi vista a la maestra.
—Primero quiero decir que no tolerare la impuntualidad—dijo acomodando unos lentes en el puente de su nariz.
Creo que fallare en ese punto.
—Y la falta de respeto hacia mi persona o a cualquiera.
En ese también.
—También deben recordar que deben emplear bien las técnicas y lo más importante aplicar lo que sienten-sonrió satisfecha por su explicación.
¿Ya me puedo ir?
—Hoy mientras esperamos que los demás muchachos lleguen vamos a plasmar lo que sienten en estos momentos en su cartulina canson—tomo una tiza y escribió en el pequeño pizarrón sentimientos-Expresen lo que sienten en estos momentos, sean creativos, libres.— movió las manos en el aire sumida en la inspiración.—Después tendrán que explicar que significa su trabajo.
La puerta se abrió e ingreso un chico rubio parecía de mi misma edad y, estaba un poco flacucho .Por su forma de saludar supe que era un niñato consentido.
—Jack llegas tarde—reprendió luz al rubio poco natural.
—Lo siento Lu, ya sabes problemas con el nuevo encargo de...—se calló al darse cuenta de que no estaban solos—Uh, nuevos aprendices eh?.
—Si Jack, ella es Amber Willson—el chico se acerco y beso su mano haciendo sonrojar a la chica que ahora adquiría nombre. —Y el Adam Stone.
—¿Con que tenemos superestrellas? —dijo con sorna.
Respira, inhala, exhala. Tómatelo con calma Adam.
—He leído un artículo sobre ti hermano, ¿No deberías estar en prisión? -se cruzó de brazos.
Suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi deforme arte.(En pausa)
Teen FictionÉl fue obligado a asistir a un curso de pintura. Ella siente una gran pasión por la pintura,Deseando más que nunca plasmar sus sentimientos . Y Él no tiene idea de como plasmar "sentimientos" en un papel. Y Ella de como deshacerse del molesto chi...