Relata Lee Jae:
Whatever they say, I'm here for my music, I'm a born singer
Primer dia de clases en la academia QUE EMOCIÓN!!, sere el unico que me encuentro de este modo?, la alegría no cabe en mi cuerpo, por fin puedo hacer lo que mejor se hacer que es cantar, no quiero presumir pero tengo una voz privilegiada y un gran oído, suelo aprenderme las canciones con tan solo estar atento y escucharlas, mi padre dice que herede este talento de mi madre como me hubiera gustado conocerla mejor, era un niño cuando ella se fue de mi lado muy pocos recuerdos tengo de ella; Ay má como te extraño!!, a veces me gustaría tanto que regreses aunque sea algunos minutos pero se que es imposible, lo bueno es que de vez en cuando apareces en mi mente cuando estoy a punto de quedarme dormido y soy muy feliz esos escasos segundos.
Ya llego falta una calle, me decía a mi mismo emocionado viendo a pocos metros de mi la academia, observando como los demás alumnos llegaban e ingresaban a esta, yo podría destacarme entre ellos ya que la sonrisa tonta que tenía en mi rostro era más grande que este, cualquiera diría pero a este que le pasa? yo simplemente respondería "Este es mi sueño, uno que jamás di por perdido", suspire aun manteniendo mi sonrisa dibujada en mi rostro y entre con una pizca de nerviosismo pero con una alegría inmensa, luego les contare la experiencia de mi primer dia, Hasta dentro de un rato-
Narra Soo Chul:
I don't give a shit... I don't give a fuck
Asi soy yo y a quien no le guste puede irse por donde vino, muchos piensan que soy un desagradecido con mis padre pero no me importa lo que dicen o piensen de mi, te puedo parecer un rebelde sin causa pero es mi rebeldía y yo la vivo como quiero. Estudiar? Trabajar? esas palabras no se encuentran en mi vocabulario, me gusta hacer mis propias reglas, detesto que me digan que hacer y que decir, pienso y hablo por mi mismo, si quiero tu opinion te la pediré sino no vengas a decirme si hago algo mal, muchos jóvenes hoy en dia quiere estudiar y progresar a mi lo que más me importa es andar en Skate, puedo estar horas conmigo mismo y mi skate, olvidarme del mundo por un rato y ser yo mismo sin tener que darle explicación a alguien.
Llegar a casa luego de estar todo el dia afuera no era bueno, escuchar los sermones de mi padre, pelearme con él y que mi madre se ponga a llorar es realmente insoportable, si fuera por mi ya me hubiera largado de allí pero estaba tan cómodo allí que soportaba aunque sean horas de las palabras de mis padres, aunque a decir verdad nunca les prestaba atención, le daba a entender que los escuchaba pero no era así, entrar a mi habitación era completamente otro mundo, mi mundo en el hago lo que quiero, gritó, pongo musica con volumen elevado sin importarme una mierda los vecinos y sus quejas, Yo soy Soo Chul, rebelde por naturaleza, rebelde por elección, No me soportas? Pues no me importa ahí está la puerta, ya te puedes ir.
ESTÁS LEYENDO
Sk8er Boys
Fiksi PenggemarSoo Chul [jin] el skate era parte de su vida, Lee Jae [Tae] era parte de la música Ambos se encuentran cuando sus caminos se juntan al final...