La Pareja Del Colegio.

169 25 8
                                    

- Levantate, perro - me levante obedeciendo sus ordenes, y me di media vuelta para mirarlo, cuando lo vi, me miro de arriba a abajo comiéndome con la mirada, o mas bien...¿Matándome? - ¿Que? - quizás lo imagine todo, porque cuando lo vi "con conciencia" tenia una cara de pocos amigos, sus labios en una linea recta, y sus ojos igual, semi cerrados.

- Eto... - mire hacia un lado y luego al otro, muy nervioso - ¡Ya me voy! - grite, y corrí hacia el primer lado que vi en cuanto dije esas palabras.

¿Que rayos me pasa?, quizás, estoy Volviéndome loco. Quizás, quizás, seguí corriendo hasta llegar al edificio de los cuartos... camine por el pasillo hasta llegar a los elevadores, apreté el botón para que bajara rápido, y no tardo mucho en llegar, mientras esperaba solo pensaba; ¿Porque habré sentido que me miraba así? Entré en el elevador, mire por un momento donde estaban todos los botones para subir a algún piso, ¡¿Pero que carajos?!, ¡¡¡Hay 35 botones!!!. ¿Que? ¿Cual? ¿Como?, ¿Que es esto? ¿Que hago? ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!, hice un grito interno de desesperación, mi yo interno solo se sujetaba de los extremos el cabello con fuerza, casi para dar un jalón y quedarme pelón.

- ¡Espera! - grito una chica, y una mano masculina detuvo las puertas del elevador, yo trate de hacer lo mismo, por ser caballero, pero a cambio se me puso torpe la mano, y solo me golpearon y me estrelle contra una de la esquinas del elevador.

Entro la chica, no la veía muy bien, me estaba tallando los ojos y sobando la cabeza, la espalda por el golpe que yo mismo me di, pero cuando pude ver bien, la chica venia muy feliz... es... ¡La chica de la otra vez!, esperen, no se su nombre...era... era...

- Sakura, muévete - dijo una voz masculina entrando después de ella con una caja enorme de regalos, y un oso gigante también, y en una parte de sus brazos libres, una ramo de rosas rojas.

- Voy, voy - sonrió muy risueña y sus ojos se cerraron formando arcos perfectos, ¡Waoh! esta chica es hermosamente encantadora. Su cabello rosado y largo sujeto en una liston rojo alrededor de su cabeza, que linda.

- ¡Hey babas, mira a otro lado! - dijo el chico detrás de los regalos. - ¿A que piso? - puso su manos sobre los botones esperando una respuesta de mi.

- ¿Y-yo? - respondí nervioso, no se que es esto. ¡Buah!, lloraba con desesperación.

- Tu gilipollas, estas id... - callo por un momento, la chica sujeto su brazo y dio un paso hacia adelante, para hablarme.

- Oh, cierto... - interrumpió al chico - Sasuke, Mi amor - ¿Sasuke? ¿Mi amor? ¿El Director? ¡¿QUE?! - Se amable - le susurro a él, luego dio un paso acercándose a mi - Hola tu eres el chico que se callo en un charco ¿No?. eres... Narutu Uzumaki, El nuevo, ¿Cierto? - dijo la chica de cabello rosado - ¿Como te encuentras?

- Eh, me encuentro muy bien - dije sonriendo nerviosamente.

La chica continua hablando pero no conmigo si no con Sasuke, no prestaba atención a lo que hablaban solo me daba cuenta de que la chica de cabello rosa se encontraba exageradamente feliz mientras Sasuke se notaba fastidiado. Los dos ya se encontraban dentro del elevador
él apretó el botón que tenia el numero 15 y luego el 27 se volteo a verme iba a abrir la boca pero inmediatamente la chica hablo.

Until I Saw You ♥ (Narusasu/Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora