querido calum, seguramente ya te has enterado de mi muerte cuando leas esto, pero ese no es el punto. esta carta es para contarte todo lo que nunca me atreví a decirte.
por empezar; me pareció un gesto muy lindo que te hayas acercado a mí, cuando yo claramente no quería a nadie, cuando la verdad es que estaba pidiéndolo a gritos, al principio no demostré interés porque como dije antes; no quería a nadie, pero que en ningún momento te hayas alejado, significó mucho para mí. bueno, volviendo al punto, estos días en los que no había asistido al instituto tuve mucho tiempo para pensar y llegue a la conclusión de que me gustabas, y no quiero que mi decisión te afecte, yo realmente no quería hacerlo calum, pero mis demonios esta vez fueron mucho más fuertes, y además no creo que haya podido volver a tener una vida normal, las personas rotas como yo, no tienen oportunidades. quisiera poder contarte todo lo que me sucedió para llegar al punto del suicidio, pero eso sería muy largo y no quiero aburrirte. finalmente, solo tengo que darte las gracias por hacerme sentir acompañada en estos día y por mostrarme tu interés, y por hacerme sentir por un segundo como si fuera tu mundo entero.
te ama bryony.
calum releyó la carta una vez más, con lágrimas en sus ojos, luego murmuró un "yo también te amo bryony" para después saltar al vacío, y desvanecerse en la oscuridad.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Broken girl ✧ cth
Fanfiction"you made me feel like your whole world" ✦minúsculas a propósito✦ [started; nov. 14, 2015] [finished; nov. 26, 2015] ©lukexotic