Aunque no estes aquí...

627 30 3
                                    

Oyo el primer pajarillo cantar en su ventana, con pesadez dio media vuelta en su cama, intentando reconciliar el sueño aunque sabia que ya era más que imposible, suspiro con pesadez cerrando los ojos, el tan solo recordar cual era ese dia le causaba un gran dolor uno demaciado grande que sabia que no desapareceria nunca, no hasta que muriese. Y ahí se encontraba de nuevo, con la mente en él recordando sus hermosos ojos color esmeralda llenos de vida, su cabello castaño decorado con dos trencitas que ella le hizo, su bella sonrisa... Simplemente él era perfecto. Cojio el despertador fijandose en la hora 7:00am... Era sábado, se sento sobre su cama y observo la foto que tenia en su mesita de noche sonrio para sus adentros, se sabia más que de memoria esa foto, él sonriendo con su cabello despeinado, su pantalón cafe y su camisa verde, paso sus dedos por aquella foto recordando el bello momento que paso junto a él coloco de nuevo el portarretrato en su lugar pasando una mano por sus cabellos y es que... como odiaba perderse en sus pensamientos o mejor dicho perderse en él... se levanto de su cama y se dirijio hacia el baño a tomar una ducha. Salio del baño y se dirijio a su comoda sonrio tristemente, todo estaba como la ultima vez que él estuvo allí miro cada uno de los productos que él le habia comprado y acomodado en la repisa cojio con nostalgia un sepillo con el cual se peino se hizo trenza recordando lo mucho que a él le gustaba como le quedaba, nuevamente se adentro a su aun desarreglado cuarto y siguio caminando hacia su armario tomando uno jeans y una blusa azul la favorita de él... Al terminar de vestirse arreglo su carto y se dirijio a la cosina para servirce un poco de cafe cerro sus ojos y se sumergio en sus pensamientos recordando ese trajico dia...









{continuara}

Hoolaa aqui otra nueva historia espero que les guste sera un poco triste como ya lo notaron pero sera muy linda solo soy una ADVERTENCIA alisten sus pañuelos pues lloraran mucho :'( si les gusta recomiendemen con sus amigos ...
ya saben comenten y voten es totalmente gratis
Puedes seguirme (tambien es gratis) y encontraras mas historia que te puedan gustar
Nos vemos en la proxima

Se despide Hofferson_47

Aunque no estes aquíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora