Cuando Hayley entro a su salón todos la miraron, incluyendo su profesora.
-"Señorita, llega tarde" Le dijo esta de mala gana.
-"Lo siento" Le respondió Hayley, mientras se sentaba en su asiento al lado de Cath.
La profesora siguió dando la clase.
'Y si te mata?' Dijo una voz en la cabeza de Hayley.
Su corazón comenzó a acelerarse, sentía mucho miedo de lo que fuera a pasarle, por primera vez en toda su vida la voz en su cabeza tenía razón ¿Y si de verdad la mataba?
'No entiendo porque te preocupas tanto en lo que te vaya a pasar' Dijo nuevamente la voz.
'¿De que hablas? No quiero morir' Pensó Hayley, ella sabía bien que la verdad no era esa, siempre intentaba ser una persona optimista y alegre, que amaba la vida, pero no podía mentirse a ella misma, mucho menos a la voz en su cabeza.
'¿No es eso lo que buscas todos los días? Mírate las muñecas Hayley, deja de engañarte a ti misma'
'Si.. Pero..' Estaba intentando buscar una respuesta creíble, pero no le salia nada.
'Tienes que admitirlo, quieres morir'
'Si, pero no en manos de un asesino!' Pensó enfurecida Hayley.
'¿Cual es la diferencia, cariño? De todas formas vas a morir'
'Si.. Pero..' Una vez más se había quedado sin respuesta.
'Debes admitirlo, te gusta Jeff, en lo más profundo de tu corazón sientes algo por el'
Hayley se hecho para atrás, como si la hubieran ofendido, pero nadie la vio.
'¿Porque carajos sales con eso? ¿Acaso eso tiene lógica? Tengo tantas razones por las cuales lo odio' Pensó ofendida y enojada.
'Dímelas'
'Es un asesino, quiere matarme' Pensó Hayley, intentando buscar más razones.
'¿Tu nunca mataste a alguien?'
'No' Pensó dudosa. 'Solo a mi misma' Se le cayo una lagrima y se la seco rápidamente con la manga de su campera.
'¿Tu no quieres matarte?'
'Si' Las lagrimas iban a comenzar a correr por sus ojos si no iba rápidamente al baño o algún lugar donde no la vieran.
-"Profesora, ¿puedo ir al baño?" Dijo Hayley levantando la mano.
-"Si, pero que sea rápido" Le dijo la profesora sin siquiera mirarla.
Cuando salio del salón comenzó a caminar por los pasillos hasta llegar y se encerró en uno de los baños.
Las lagrimas comenzaron a caerle como hojas que se caen de los arboles en primavera, estaba confundida, con miedo.
'Si te quedas aquí en la escuela es obvio que el va a encontrarte, en cambio si no estas aquí a la salida..'
Hayley se secó las lagrimas.
'¿Me estas diciendo que me escape de la escuela?' Pensó indignada.
'No lo se, tu dime'
'Eso arruinaría mi buena conducta' Pensó como si fuera obvio.
'¿Tanto te importa lo que piensen los demás de ti?'
'Claro que no'
'¿Entonces?'
Hayley salió rápidamente del baño, se lavo la cara y comenzó a correr.
Abría y cerraba las puertas de los pasillos, algún día lo abría hecho para huir de Jeff, ahora si lo pensaba bien, lo estaba haciendo para huir de ella misma y de todos los pensamientos que la agobiaban.
Cuando llegó a la entrada vio que no había nadie y no dudo ni dos segundos en salir corriendo por la puerta, era la primera vez que se sentía tan segura de si misma y de lo que estaba haciendo.
Por fin estaba afuera de la escuela, su corazón latía a mil por hora, se sentía mal, pero al mismo tiempo bien.
'Por un segundo déjate llevar por las voces en tu cabeza, aunque pienses que estas loca' Dijo una voz en su cabeza.
Ella no pensó nada, simplemente comenzó a caminar, hasta que se dio cuenta de que en frente de la escuela estaba el parque al que solía ir siempre, pero estaba decorado, había mucha gente, a pesar de que era horario de trabajo.
-"Pase a la gran feria, pase y disfrute" Decía un hombre a través de un altavoz.
'Si me camuflo entre la gente el jamás podrá encontrarme' Se dijo para si misma.
Cuando estaba en la entrada de la feria, miro hacía atrás y vio a su escuela, amaba ir, pero en ese momento estaba segura de la decisión que había tomado.. Hasta que vio a un chico.. Y comenzó a correr y a perderse entre la gente de la feria.'Esa tarada cree que se va a burlar de mi' Pensó enfurecido Jeff mientras caminaba hacia la feria.
'¿Porque tanto interés en verla?' Dijo una voz en su cabeza.
'Porque yo soy Jeff The Killer, nadie puede escaparse de mi y de mi cuchillo' Pensó orgulloso de si mismo.
'¿No sera porque te gusta?' Dijo nuevamente la voz.
'¿Porque carajo sales con eso? Tengo tantas razones para odiarla' Pensó enfurecido.
'Dímelas'
'Es una suicida, quiero matarla' Pensó intentando buscar más razones.
'¿Tu nunca te lastimaste a ti mismo?'
'No' Pensó dudoso.
'¿Seguro?' Dijo desafiante la voz.
Jeff se limito a entrar a la feria, ignorando todas las dudas que tenia en su cabeza.
El sabia que se lastimaba el mismo al matar a las personas, en el fondo, muy muy en el fondo le dolía. El sabia que en el fondo no quería matar a Hayley por ser simplemente un asesino, si no porque sentía algo por ella, no sabia bien que, el era un asesino, se supone que no debería sentir nada!
Entro a la feria y entre tanta gente su sonrisa y sus ojos tan psicópatas pasaban desapercibidos.
ESTÁS LEYENDO
Suicidas & Homicidas †
De Todo« El amor entre un psicopata y una suicida es lo más lindo que hay, porque el mataría por ella y ella moriría por el » ESTA PROHIBIDA LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN ©