Hola mis bbs, haré un fic cualquiera inspirada mas o menos en un Rol que hago con una amiga.
Algunos personajes me pertenecen y otros son Oc de mi amiga.
- Yaoi (HombrexHombre)
- Contenido adulto (Hard)
- Insultos y agreciones
- Momento donde ustedes deben agarrar un pañuelo(?)
[......]
Brian : Es un Bombero profesional de la escuadra 2-A, es un joven de unos 29 años, mide 1.70, además de alto es atractivo, pelo negro corto y de flequillo medio largo cubriéndole el ojo derecho, de ojos color café.
Personalidad
- Amable
- Terco
- Tímido
- Enojo
- Olvidadizo
- Nervioso
- Racista
Y
- De vez en cuando, tiene ataques de ira.
Enfermedad
- Esquizofrenia
( esquizofrenia es un trastorno mental que se encuentra dentro del grupo de los llamados trastornos psicóticos. Las personas afectadas de esquizofrenia pueden presentar una grave distorsión en el pensamiento, la percepción y las emociones, manifiestan pérdida de contacto con la realidad y experimentan alucinaciones (fenómeno en el que las personas escuchan y/o sienten cosas que los otros no escuchan ni sienten).
Las personas que padecen esquizofrenia también manifiestan otros síntomas, como los delirios, en que se tienen ideas extrañas que no se ajustan a la realidad o al consenso social. Además, sus emociones se ven afectadas con pérdida de hábitos e interés, aislamiento social, depresión y/o irritabilidad.
Historia
- Desde pequeño, el a vivido en el pueblo mas pobre mas habitada de E.E.U.U. Apenas tenía 8 años, sus padres murieron por un asalto dejando un rastro de mentalidad racista en el menor.
Apenas cumplió los 9, fue adoptado por otra familia al cual Brian los habría considerado como una familia mas, en ella habitaba su hermana menor Mei, Anna (Annita) su madre y Rodrigo su padre.
Pasaron meses que otro trauma se hizo presente, la mente inocente del menor no era capaz de recapacitar en el momento donde su padre adoptivo habría abusado sexualmente de el, pero por amenazas causadas por el mayor, prohibió que el menor de edad diga algo sobre los juegos que hacían
" Es un juego donde tu madre ni tu hermana deberían saber.."
Desde en ese momento el menor a perdurado toda una edad guardando el secreto.
A los 16 años ya estaba terminando su segundo medio (No se como son los de México, así que pondré las de Chile Dx) y conoció a una joven llamada Elizabeth, el se enamoró por primera ves y apenas se conocieron bastante bien pretendieron ser novios.
Ya tenia sus 18 años y habría salido de 4to medio, estaba pensando ser policía, uno de los mejores, pero su novia Elizabeth le pidió que no lo sea ya que ella sabia los "riegos" que habría en una, así que decidió no serlo.
Pasaron los años, ambos tenían sus 25 años y sin pensarlo, Brian habría pedido matrimonio a su futura esposa, algo que sin esperarlo, ella acepto.
29 años, 4 años casados y ni un problema, o eso creía el futuro bombero.
Eras las 10:00/22:00 de la noche donde habría llegado muy cansado ya que en el pueblo, habría un emergencia. Pero el mayor no habría pensado ver una escena que lo tendría marcado toda la vida
Su esposa lo estaba engañando, con un policía, con un rival y..
¿Un futuro amor no deseado? -
ESTÁS LEYENDO
De Odio A Amor, De Amor A Decepción, De Decepción A Una..
FanfictionUn bombero de mayor rango recibe ayuda por parte de un compañero para cada problema que era muy común en la ciudad. Ese compañero era jefe de la patrulla D-1 llamado Nathan. Apenas se conocen empieza una rivalidad entre ambos, hasta que llega un mom...