Sokoe

33 1 0
                                    

Bien, la segunda parte se va a referir sobre uno de los Ocs de mi amiga.*-* te quiero chola(?) y ella es la que me ayudará con el fic.

Sokoe- Es un científico de lo mas importantes de hoy en dia (Fic), es un Uke de cabello largo y negro, piel pálida y de ojos amarillos apagados, para ello usa unos lentes. Siempre va de traje elegante o científica y de menor estatura (1.64)

Personalidad

Se molesta por todo

Se la paso de muy mal humor

Posesivo

Orgulloso

Uke!(?)

Enfermedad

Neurosis

( Son las afecciones que muestran un malfuncionamiento del sitema nervioso. En las neurosis no hay lesión física ni alteración de la personalidad. Las principales neurosis son la anciedad, una incontrolable obsesión por evitar situaciones peligrosas y una falta de acoplarse con personas. Algunos ejemplos de neurosis son el pánico, la fobia, el desorden compulsivo-obsesivo, y el estrés postraumático.)

Historia

Resumen : Sokoe nacio en japon, hijo de un hombre loco y desquisiado, este con miedo de herederar la enfermedad de su padre estudia ciencia y medicina.Con el paso de los años logra ser um científico con el reconocimiento suficiente para poder hacer sus estudios sobre la enfermedad.Pero por desgracia, la ¨enfermedad¨ que ya padecia le mantenia aveces retenido, la ninfomanía.Para ese entonces era casado, su marido le dejo por el sobrino y finalmente Sokoe se fue a otro país, ahora buscando primero algo que le ayudara a retener su ninfomanía, a pesar de ser alguien que por esa razón andaba de facil al cabo de 3 años mas logro controlarlo un poco. El finalmente se rinde al ver que no podria con la enfermedad hereditaria que podria llegar a padecer y decide usar su tiempo restante a la robotica e informática.

De Odio A Amor, De Amor A Decepción, De Decepción A Una..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora