CAPITULO 1. EL TALADRO

70 5 1
                                    


Hola!,esta es mi primer historia,se que es muy cortita,pero conforme vaya avanzando,le aumentare cada vez mas *w*
Pdt: Steven Universe no me pertenece si no a la grandiosa Rebecca Sugar y a Cartoon Network.
Pdt de la Pdt:Esta historia esta basada en el capitulo de la misma serie Too far,ya que fue el último que salió,y sabremos que paso despues cuando regrese del hiatus.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Era un dia soleado en Beach City,y las Crystal Gems no podrian desaprovechar un dia tan perfecto.Incluso cuando era una prioridad para poder salvar el unico hogar en el que podian vivir libres sin ser juzgadas por otras Gems.
Pero sin embargo,no todo iba por buen camino en aquel viejo granero.Peridot se encontraba haciendo otro de sus típicos intentos para llamar la atención ,esta vez por atraer la mirada de la Gema purpura,pero sin mucho exito.Y era entendible que no lo lograra,ya que Amatista estaba muy herida por lo que había ocurrido en el kindergarden.
*Defectuosa*pensó*eso es lo que soy,pequeña,débil e inutil*.Dio un suspiro,se levanto y se dirigió hacia donde estaba Peridot ,sorprendiendola.
-Si nos quedamos aqui sin hacer nada,no podremos detener al Cluster,y si no lo hacemos,la Tierra se convertira en....
-Basura-Se adelanto a decir con la mirada seria.
-¡Garnet!-La reprocho Perla,quien habia estado escuchando lo que decian,mientras ella revisaba por milésima vez los planos del taladro gigante-Bien,concuerdo con Amatista con eso;si nos quedamos aqui de brazos cruzados sin hacer nada,no tendremos tiempo de terminar de construir ese taladro...¡y el mundo como lo conocemos quedara destruido para siempre!-Una mirada de preocupacion de notaba en su rostro.
-Perla,calmate-coloco una mano sobre su hombro-Nada de eso va a ocurrir,y si pasa,nosotras lo venceremos.
-Okey,pero debemos darnos prisa-miro al cielo-Según lo que nos dijo Peridot,esas gemas al tener tecnología avanzada,trabajan aún mas rápido que nosotras.Y es sorprendente que de un abrir y cerrar de ojos ya hayan acabado.
-Exactamente
-Pues ¿que estamos esperando?,¡Andando!
Y asi las gems continuaron construyendo aquel artefacto que los ayudaria a detener al cluster.Pero sin imaginar que el tiempo no estaria de su lado...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola queridos lectores,he aqui el primer capitulo de No lo haremos solas,realmente nose cuantos capittulos la van a conformar,ya que apenas se me acaba de ocurrir.Espero que les guste..y..¡Nos leemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Steven Universe~No Lo Haremos SolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora