En que momento paso?

20 1 0
                                    

Holaaaaaa, ah pasado mucho, ah pasado poco, sinceramente no lo se, Alex no me ama. Y yo estoy en deprecion, o sea, no se si tan asi, pero igual, eh estado todo el día quejandome por el, hoy no me saludo....

Partiré por el no principio, porque? Porque simplemente no hay principio, estaba ensayando para la obra escolar y nos dijeron que nos podíamos retirar, lo cual hice, y fui a la sala de clases, unas compañeras estaban exponiendo una presentación por lo cual me quede fuera mientras terminaban, y en eso aparece Alonso (el chico al cual bese en la fiesta) no hemos hablado desde ese día, tampoco es como si antes de ese día habláramos mucho, pero igual existía ese "saludo de pasillo".

Bien, yo estaba afuera de la sala esperando y Alonso llega, y para en seco, me mira, y mira hacia otro lado y sigue con su vida, no se si estoy loca o que, pero después de haberlo dejado agarrar mi culo, lo mínimo que esperaba era un hola, o no se, pero creo que lo intimido...

Volviendo a Alex, yo le amo, me tomo un tiempo desifrarlo, pero es asi, y el "amor no correspondido" es lo mas asqueroso que hay, el simplemente no me quiere, o si me quiere es solo como amigo...

Hoy estuve hablando con una de las perritas con la que me junto, ella habla mucho con Alex y me dijo "quizá no te da ilusiones porque no quiere hacerte daño" pero yo me di cuenta que

Si alguien va a romper mi corazon, quiero que sea el...

Pero lamentablemente, o realmente no se si es lamentable, el no me va a romper el corazon, porque para el yo no existo de esa manera...

ALEX YO TE AMO

Quiero que me ames como si no hubiese un mañana
Quiero que me beses hasta que ya no sienta mis labios
Quiero que me quites la ropa y demuestres todo el amor que sientes
Lamentablemente no lo sientes....

En fin... Saben que me quieren
XoXo
Alexa</3

Blog de AlexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora